La vida misma y la fantasia …

ya esta…Extiende tus alas, no te puedes quedar Mariposa vuela lejos

29-mayo -2009

Hoy comencé mi nuevo diario, después de  dos meses sin escribir nada  hoy termine pronto lo que tenia que hacer, puse la música lo suficiente mente baja para poder escribir  mis pensamientos y lo suficiente mente alta para que no me distraiga ningún ruido.

He escrito 11 paginas y se me han hecho cortas para todo  lo que tengo que contar pero  no puedo pasarme todo el día  escribiendo en mi diario,  necesitaría una hora mas al menos para  contar todo lo que en mi mente  queda  . Pero lo que si  e hecho asido  contar lo mas importante, lo que me toco el corazón,   cerrando una etapa de mi vida que a conseguido hacer tambalear el mundo bajo mis pies, cambiándolo todo. Con  una sonrisa al recordar y una lagrima,  se cerró, ya quedo  en el pasado y el pasado no nos puede tocar.  Y con ese punto y final en  mi diario  te digo adiós para siempre.

Una respuesta

  1. ♥A.y R.♥

    Siempre es bueno plasmar tu vida amiga.

    3 junio, 2009 en 10:06

Deja un comentario. Gracias.

