La vida misma y la fantasia …

Gracias

23-05-2009

 

Hoy no voy a quejarme, si es cierto que hay momentos que duelen,  que hay  tristezas que se aferran  al corazon  y parece que no vamos a conseguir echar las nunca.

Hoy doy  gracias  por saber lo que es tener una cama  vacía, por saber  que  lo que antes me parecía una pequeña y calida  cama puede convertirse  un una cama inmensa  y fria.


Doy gracias  por saber  lo que es  que te molesten las peleas de los niños, cuando quieres escuchar algo, doy gracias  por todo, por saber valorar un plato de comida, una caricia. Las ausencias de las cosas nos hacen darnos cuenta lo afortunados que somos.


A veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de tener a alguien al lado, de poder movernos un poco y  sentir  la calidez de la persona que amamos cerca   , no nos damos cuenta por que aun que  sepamos que la vida se  puede ir en un instante  no lo tenemos presente , en eso ni en muchas cosas  y a veces nos quejamos , por que en ese momento nos molesta algo , cuando nos damos cuenta es cando nos falta , y  a veces ya es tarde.


A veces las cosas  no son como nos  gustarían, y por eso se nos olvida  lo afortunados que somos.  no nos damos cuenta pero dios nos manda  una segunda oportunidad  si sabemos verla a tiempo , si valoramos lo que tenemos y nos paramos a reflexionar un poco  respirando profundo y tranquilo  es cuando  conseguimos entender muchas cosas .


Hoy doy gracias a dios por mandarme las respuestas de algunas cosas , por darme la oportunidad de darme cuenta de muchas  cosas y poder  ponerle remedio antes de  que sea tarde , doy gracias a dios por tener buena salud, por tener a mis niños  aun que a veces me saquen de mis casillas jejje, doy gracias por  tener a alguien muy especia en mi vida , doy gracias por tener una familia, por las personas que me a mandado cuando mas lo necesitaba y por hacerme sentir cosas maravillosas.


Yo no necesito tener una  casa en propiedad , ni un palacio , ni un buen coche , no necesito tener lujos , necesito lo que tengo  aun que a veces se me haga muy cuesta arriba , solo quiero que lo que tengo se mantenga , que sentir  que a pesar de que  me faltan muchas cosas  soy afortunada con lo poco  que tengo , que realmente es mucho , si, es mucho ,  que no necesito nada mas , aun  que es cierto que algunas cosas  ayudan mucho en esta vida , pero para mi es suficiente si se mantienen como están .

 

Si, estoy harta de quejarme y de pasarlo mal , puede ser que mi vida no sea perfecta pero soy muy afortunada por todo lo que e vivido y vivo por que sin ello , sin las malas cosas y sin las buenas no seria lo que soy , aun que realmente llevo unos años que no soy yo , por eso hoy doy gracias ( aun que le doy gracias a dios casi todos los dias )  a dios por todo y como lo valoro voy a … no, no voy a  intentar,  voy a  conseguir volver a ser yocon mis  pequeños cambios  que  creo seran para bien  pero  siendo  yo, dejar salir  lo que hay dentro de mi, no lo que últimamente expreso con mis gestos, con mi cara , con mis pensamientos .

 

Hoy doy gracias por tener donde resguardarme de la lluvia, el frió y el calor  , doy gracias por tener un plato caliente en la mesa , doy gracias por  poder ducharme , por poder leer , por sentir lo que e sentido y lo que siento , por tener un amor ,por tener a mis niños, por tener a las personas que tengo cerca , poder sentirlas , escucharlas , hablarlas , quererlas . A caso  hay algo mas importante que sentir y valorar  lo que uno tiene, tanto interior mente como exterior. La perfección no da la felicidad , el valorar lo  tienes, lo que eres y sientes  eso si da la felicidad. Yo siempre digo que  mucho dinero te compra una casa pero no un hogar.

 

 

 

Que suerte tenerte .

2 comentarios

  1. Eleana

    ../’´’´’\.//^ ^\\(/(_♥_)\)_______¡HoLa!._/”*”\_(/_)^(_\)___00000___00000 *.*. * . * .. Te valla__0000000_0000000. * . * *Re bien.__000000000000000. * . *****cuidate Seeeeee ***___0000000000000 * . * . ******____00000000000 * . *. * .***Mucha suerte_____000000000* . * . * .* .***Que tengas buen dia______0000000 * . *. * . . *.*Nos vemos…________000 * . *. * . * .***Te dejo mis***_________0* . * .. ** . *.*.*.*saludos****http://s20.bitefight.es/c.php?uid=34918

    23 mayo, 2009 en 13:59

  2. Ertony

    que razon tienes como me gustaria que todo esto se lo pudieras hacer ver zalamera, esta muy perdida y no se da cuenta del amor que siento por ella.

    2 junio, 2009 en 14:15

Deja un comentario. Gracias.

