La vida misma y la fantasia …

Me siento y no escribo nada.

14 -05-2009

Me siento frente al ordenador a mirar el correo y los comentarios  todos los dias .

Me siento y no escribo nada. A veces parece que mis  dedos se inquietan queriendo tocar el hilo que separa tu mundo del mío. Así que me alejo  y me distraigo para no caer en la tentación de volver a unirlos. Aun que  mi mundo y el tullo están  separados por un gran muro que no se debe traspasar. Mis pensamientos vuelan para no tocar nada,  están  demasiado  extraños  o demasiado sujetos  como para  escribir nada.

No deseo escribir nada y no lo ago  y cuando quiero no puedo.  A veces pienso en lo que siento y otras  siento lo que  estoy haciendo. pero no ago nada .

En algunos instantes me olvido de que  no soy libre para algunas cosas y no pienso solo   reacciono sin pensar, por que me sale  y soy de las personas  que en algunas cosas  solo  actúo  cuando me sale  soy incapaz de hacer o decir algo si no lo siento. No me llevo muy bien con la falsedad. Aun que  eso de  no pensar casi siempre trae consecuencias  aun que se actue de buena fe. Que lo hagas de buena fe no quier decir que no puedes  equivocarte.

La vida es tomar decisiones unas que nos gustan y otras que no podemos  evitar nos gusten o no, las entendamos o no, queramos cambiar o no. A veces  no  es una opción es una obligación  y la vida es la que te obliga a cambiar las cosas, aun que en verdad es ella la que lo cambia todo.

 La vida se me  va de las manos  y ahora  noto más en mi espalda las etapas que me perdí, las etapas que no e conocido en  mi vida y que nunca  conoceré.

A lo largo de mi vida  e tenido que tomar decisiones que  lo cambiaron todo  para mi ,donde me e sentido muy infeliz y lo e pasado mal , no digo que  yo sea  la única  , se que  esto le pasa a mucha gente pero yo  hablo de mi  por que es lo que conozco y  lo que me toca.

Las cosas siempre me han sido muy difíciles, siempre luchando  para poder seguir adelante, supongo que la vida es eso  pero como cansa, últimamente  lo digo mucho  por que  estoy demasiado cansada y esta dichosa vida que  lo hace mas difícil.

Todo parece mas difícil hoy en día, hasta mis runas  solo me dicen que las dificultades  no desaparecen si no que se aran notar mas , no solo para mi ,también  para la mayoría  de  gente  a las que les ago la tirada  y eso desmoraliza un poco  por que si ves  un rayito de luz  aun que sea leve  puedes dar un  poquito de esperanza , pero si no es así  solo puedes decir  paciencia ya cambiaran las cosas, pero  yo me quedo  bastante  tristona por que a mi me afecta . por eso a penas hago ya tiradas si puedo evitarlo, prefiero no saber lo que  va a pasar  si no puedo cambiarlo ( aun que es cierto que  a veces nos aconsejan cosas que no hacemos y entonces es cuando  aparecen las consecuencias , por  que las runas también aconsejan ) aunque  algunas veces  la tirada falla  y  no se cumple  pero  muy pocas veces .

Por cierto os recuerdo que si venís a la tienda a que  os haga una tirada os tengo que cobrar por que el trabajo es el trabajo , otra cosa es que lo haga como un favor por Messenger  como amig@s y tenéis que pedir hora para la tienda  por que  si venís sin avisar puede ser que tenga a otra persona y no os pueda atender( además de que yo no voy todos los días , solo de vez en cuando , pero la tarotista si esta todos los dias  y es muy buena )  os recuerdo : http://www.anubisshop.com/PAG-TAROT/lectura-tarot.htm aun que   algun@ o bari@s   mucho hablar pero poco actuar jejeje.

La verdad que  con este tipo de cosas ( con las runas y la baraja española , digo estas dos por que es con lo que yo trabajo ) se saben muchas cosas , aun que hay algunas que a veces es mejor no haberlas sabido , es increíble lo que se conoce  de las personas  y la suerte que tienen de dar conmigo jejeje lo digo por que  soy una personas que no me gusta contar  las cosas de los demás  y creo que es imprescindible saber guardar muy bien los secretos en este tipo de trabajos  y mas cuando  son de personas cercanas o conocidas . Aun que  suene un poco prepotente  soy una persona en la que se puede confiar .pero bueno que pierdo el hilo  de lo que estaba diciendo al principio.

Que difícil se están poniendo las cosas para todos  y lo que esta por llegar.

La verdad que  se me ha ido el santo al cielo  y ya no tengo ni idea de lo que pretendía  contar  cuando me senté aquí , pero bueno como este es mi space al menos de momento  pues  puedo  dejar esta entrada como  me parezca a si que …

Una respuesta

  1. Mariluz...

    Vaya amiga jajaja ,me parece muy bien ,cada una escribe lo que le apetece y a ti te apetecio esto , asi que me parece muy bien . Sabes siempre nos animas y esta vez te veo un poco desanimada .A mi no me gustaria saber hacer lo que tu haces, porque mas de una vez me daria por tirarme a mi misma las cartas y no se que saldria ahi ,seguro nada bueno jajaja , sabes siempre me sale mucho amor , mucho dinero ,y todo lo mejor, y bueno en algunas cosas no me quejo pero en otras vayaaa.En fin , decirte que te animes , que si dios quiere todo pasara.besos de tu amiga Mariluz

    15 mayo, 2009 en 22:06

Deja un comentario. Gracias.

