La vida misma y la fantasia …

Y Yo Queria .

 
     http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2svaS9raWtvLXktc2hhcmEteS15by1xdWVyaWEtLmZsdg==&xtp=706210
Videos tu.tv
Descifrar, toda la magia
que desprendes al mirar
me haces sentir
tan diferente a las demás
me das todo y todo me lo quitas
Si te vas, pierdo la huella
del camino que me da
para seguir detrás del aire
que respiraré…por ti.

Y lo que ha de ser será
y el tiempo abre otros caminos
y si has de volver
vendrás con ganas
de sentirte mío
y yo quería dejar mi vida
entre sutiles melodías
y hacer poemas de la forma
en que me miras
pero me quedo en blanco
cuando puedo verme entre
tus sabanas dormida.

Si esto es un sueño
yo no quiero despertarme,
quiero perderme
y en tus brazos encontrarme,
no se vivir sino estas tu…
solo tu.

Contemplar, cada detalle
que describo con mi voz
llenas mi mundo
con un punto de color
y tu presencia lo ilumina todo.
Y por tu olor,
por cada rato que
me has dado para dos
Con las sonrisas que me entregas
con toda ilusión para mi
Y lo que ha de ser será
y el tiempo curara las heridas
y si has de volver
vendrás con ganas
de sentirte mía.

Y yo quería dejar mi vida
entre sutiles melodías
y hacer poemas de la forma
en que me miras
pero me quedo en blanco
cuando puedo verte entre
mis sabanas dormida
si esto es un sueño
yo no quiero despertarme
quiero perderme
y en tus brazos encontrarme,
no se vivir si no estas tu
Y yo quería dejar mi vida
entre sutiles melodías
y hacer poemas de la forma
en que me miras
pero me quedo en blanco
cuando  puedo verte entre
mis sabanas dormida.

Si esto es un sueño
yo no quiero despertarme
quiero perderme
y en tus brazos encontrarme,
no se vivir si no estas tu… solo tu.
 
-Kiko & Shara -
3 comentarios

  1. Cherr

    Hermosa entrada y lindo espacio, Dama, gracias por tu visita y feliz semana, amiga.He escrito otra entrada, si quieres darme tu opinión será bien recibida.Que tengas un bello amanecer´Besotes de tu amiga Cherr

    4 mayo, 2009 en 2:01

  2. Mariluz...

    Hola amiga , gracias por tu sermon , aceptado esta ,jaja.Es verdad Dama , que lo primero es quererse a si misma y bueno si que lo hago, pero tambien te digo que pienso mas en los demas , en las personas que quiero, siempre les puse por delante y eso no lo puedo cambiar , solo a las personas que quiero ,ehhSabes que pasa, a veces me siento mal , bastante mal y pienso en la suerte o mala suerte que tuve ,Pero realmente deberia estar feliz , porque tengo mucha gente que me rodean y me quieren .Pero chica ,esta romantica suele pensar siempre lo mas tristes , y en serio amiga , que no me gustaria sentir nada de esto, tendria que ser positiva y solo recordar lo bueno que me pasa. Y bueno se que estos pensamientos se iran alejando poco a poco de mi .Tu sabes que son mas cosas , cuando eres de una forma de ser, y ves tantas cosas que te dulen , ahi es cuando empiezas a sentir que se te va muriendo el alma .Es una manera de expresarse ,aunque en parte ayer me sentia asi . T e mando un besote amiga y en serio, si que me quiero … pero amo mas a los demas .Luna

    4 mayo, 2009 en 9:45

  3. Marisol

    Hola preciosa.Te pido mil veces perdon x mil motivossiempre has estado ahy conmigoapoyandome, ayudandome y nunca te dije..GRACIASMe meto en mi mundo y no es que olvide a los demaspero entre poco tiempo que tengo y la cabezallena siempre de pajaritos como mi lunaya ves…ahora que para entrar en tu blog me e caido tres veces del msnen fin a valido la pena….Me a encantado como escribes, y es normalnos entiendas tantotu tb eres una romantica enamorada del amor…Un abrazo cuidate y se muy feliz amiga….y siempre mil gracias por todo.

    4 mayo, 2009 en 23:30

Deja un comentario. Gracias.

