La vida misma y la fantasia …

perdí las llaves de mi mundo de cristal .

01- mayo-2009 
 
Perdí las llaves de mi mundo de cristal y ahora me resulta muy difícil entrar . hay veces que lo intento lo ago por necesidad , quiero que  la hermosura de ese mundo mágico me vuelva a ilusionar , pero supongo que no es tan fácil de logar cuando  te toca  de lleno la triste realidad .
Una respuesta

  1. Huellas-Oriana

    Mi querida amiga..a veces la tristeza no nos deja ver ese camino, tán nuestro, tán personal..pero si aquietas tu mente y tu corazon, te dirán en un susurro, por dóndevolver a entrar..y renacérá la ilusión, fortaleciendo el amor que llevás dentro..besotes, Oriana..Enamorada de la Vida!

    30 abril, 2009 en 23:48

Deja un comentario. Gracias.

