La vida misma y la fantasia …

Crepúsculo… La ultima peli que e visto .

.

Es una película un poco lenta , pero me parece una buena historia , aun que me gustaría leer el libro , tal vez me lo compre . Trata de una historia de amor entre un vampiro  y una humana . si ,lo se  es un poco .. no se como decirlo . la peli esta entretenida  y el chico  desprende un misterio que a  las chicas nos gusta mucho , un amor platónico  con muchos sacrificios . una historia donde  te dicen que el mal puede estar rodeado  por el bien y el amor  de alguna forma .  una historia bonita y romántica ,  una extraña conexion entre los dos protagonistas muy especial ,un poco extraña pero es que hay que verla para  poder opinar . A mi me  a gustado .

p.d   No me gustaría vivir eternamente . Y A TI ¿?¿

4 comentarios

  1. Betsi

    A mi tampoco me gustaría vivir eternamente !!!Así que a disfrutar de la vida mientras se tenga sangre en las venas. Estaré pendiente de la película, el tema de los vampiros atrapa mi atención. A ver si algún cine por aquí exhibe la película en alguna de sus salas.Te dejo cantidades de cariños, toneladas de besos y abrazos super gordos !!Betsi.

    29 abril, 2009 en 3:07

  2. Mariluz...

    Hola amiga , bonita pelicula , pues si, me gusto .Una bonita historia de amor, de esas que te hacen sentir que estas metida en el papel . Vivir etenamente , pues no. Pero junto a esa persona especial que algunos tienen la suerte de hacerlo , pues si.Un beso y saludos desde sevilla .

    29 abril, 2009 en 4:44

  3. Delfín

    yo tambien la he visto, dos veces jajaja. si me gusto la historia es muy bonita, y sobretodo en algunas conversaciones entre los dos.te cuento que para finales de año sale la segunda parte jajajaja, a ver que tal esta.vivir eteramente???? eso creo que es mucho tiempo jajajaja, prefiero vivir lo que tenga que vivir, pero eso si, con mi amor a mi lado, por que sino es asi, aunke viviera 10 años solo, seria una eternidad sin amor.un cariñoso beso desde mi mar que hoy se torno muy romantico.

    29 abril, 2009 en 11:53

  4. amanda

    bueno pues yo no la e visto pero hablais tan bien de ella que abra que verla este finde…ya os contare que me a parecido

    30 abril, 2009 en 9:33

Deja un comentario. Gracias.

