La vida misma y la fantasia …

Jovar … Pide un deseo …

 

20 -04 -2009

Bueno esta semana va a ser una semana intensa, con los sentimientos  y emociones a flor de piel, con prisas y acontecimientos.

Hoy  me e arreglado, llevo una temporada  que me tengo un poco abandonada. Pero, hoy aun que no e dormido muy bien y amanecí con poca energía  e ido acumulando fuerzas y   me puse mis botas con su tacón alto, que hacia días, semanas… Bueno hace tiempo que  no me  las ponía y una faldita  no muy larga y un suave lápiz de labios, también me e  colgado del cuello mi nuevo llamador de Ángeles  para que me traiga suerte (que me compre  la semana pasada en www.Anubisshop.es  )y mis pendientes  de mariposa.

 Esta semana quiero estar  con una buena energía para  poder trasmitir  buenas vibraciones a las personas que me importan  y conseguir  que todo salga positivamente.

A ver si conseguimos que todo mejore para todos que ya va siendo hora. Una semana importante para cambiar las cosas, mantenernos  positivos  nos ara  más fácil que las  siguientes  semanas mejoren.

 A si que desde aquí  mando  toda le energía positiva que puedo para que esta semana  sea  muy buena y todo salga muy bien.

 Te animo a que pidas un deseo, soy un poco bruja  así que intentare que se haga realidad.

Ha,  no te olvides de pedir uno para mí.

Sopla fuerte ..

Deseo concedido .

Deja un comentario. Gracias.

