La vida misma y la fantasia …

Mi bola de cristal, me quede entre tus paredes

19-04-2009

 Mi bola de cristal, me quede entre tus paredes  sin darme cuenta y ahora que desperté me faltan las ganas para salir al mundo.

Me quede encerada en ti y con cada día  mi aislamiento  se hace mayor y  mis huellas van desapareciendo  en silencio.

 Quien lo iba  a decir, ya no puedo escribir que combato con mis limitación,  simplemente  me  adormilé y no pienso en lo que me limita ni en lo que puedo hacer por  sortearlo.

Inmóvil, así se quedaron mis manos, así pasan los plazos  sin avanzar en absoluto, todo lo contrario el retroceso cada vez se hace más visible y peligrosamente cómodo.

Altas hora de la noche y mi cama permanece  deshabitada, fría en la noche estrellada.

 Las horas se suceden  y con ellas me  llega de nuevo   el  convencimiento  de que quiero  tu calidez entre mis sabanas, cada  noche de mi vida ,  asta el día que  mi ser se convierta en un suspiro .

3 comentarios

  1. Eleana

    que hermosa entrada amiga un beso que tengas una exelente noche

    19 abril, 2009 en 1:34

  2. Emilio

    Hola mi amor, yo veo esa bola de cristal y veo el ma que te esta haciendo, por eso voy a ayudarte a que la rompas, fijate que no te digo que la voy a romer yo, te digo que la rompas por que creo que es algo que tienes que hacer tu, dandote cuenta de que la estas rompiendo y …………….. no se, aunque ya sabes que soy muy sabio jajajajaja ahora no me salen muy bien los pensamientos, aunque hay un pensamiento que si me sale , aunque ……………… no, no es un pensaiento,es un sentimiento :TE QUIRO

    19 abril, 2009 en 3:24

  3. Alex

    El amor nunca será cómodo, los que se sientan plácidos en él no saben lo que es sentir de veras. Siento que tu forma de sentir es como el amor nos pide que sintamos. Si ahora hemos fracasado Dama, algún día vencerás si aún eres como eres ahora,sintiendo de esa forma tan maravillosa.

    19 abril, 2009 en 11:21

Deja un comentario. Gracias.

