La vida misma y la fantasia …

Me siento agotada .

15 – 04 -2009

Estoy en un momento de mi vida  en el que atravieso cambios. Creo que la vida me esta dejando muy claro que  tengo que cambiar mi forma de pensar , de ser , de sentir , lo complicado es que no hacen mas que lloverme palos  y cuando  parece que consigo entenderme un poquito  me llevo  otro palo  y me siento como perdida , con la diferencia  que  la transformación que  estoy siguiendo sigue su curso .

A veces pienso  que entre yo y el mundo se esta formando un escudo que  una de dos o me hace insensible a las cosas o acaba conmigo.

Yo siempre e sido una persona muy soñadora, romántica  y  no se si por suerte o desgracia  esa magia  cada día me toca menos.

Hoy me sentía un poco mejor, no mucho pero un poco es un buen paso  y recibo una llamada  de teléfono que me  a devuelto de nuevo donde estaba. Me tomo un momento para respirar profundo y si, me doy cuenta que tal vez estoy un poco vulnerable, a pesar de que parece que todo últimamente me resbala , me di cuenta   que tal vez solo quiera que todo me resbale pero  ahora mismo me siento impotente y con ganas de llorar .

Me gustaría desaparecer, para poder descansar y poner en orden mis pensamientos, tal vez me este volviendo  mas egoísta  o simple mente es que estoy agotada mentalmente, seria muy sencillo pasar de todo  pero… no se , tal vez  yo no se a así  o tal vez de cierta manera ya lo estoy haciendo un poco .

La verdad que  llevo una temporada larga  con tantas cosas  encima…y mira que intento estar mejor  pero madre mía es que siempre tiene que salir algo.

Me quede como neutra en algunas cosas, de cierta manera  esa magia que antes tenia  me a dejado sola y la extraño, la extraño mucho. siempre me  hizo bien escribir  sobre lo que me pasa , esa poesía tonta que  yo escribía  conseguía  sacar un poco  todo  lo que se queda dentro de mi  , el problema es que  mis dedos  están lentos , tan lentos que  a veces parece  que estén parados , aun que la verdad lo que parece que esta parada es mi mente , de cansancio o de lo que  sea pero … no se donde tengo la cabeza .

Se que  muchas cosas dependen de nosotros mismos pero hay días   en los que una siente tan agotada que  cuesta asta respirar. Por desgracias de esos momentos se  aprovecha la ansiedad para hacerse mas fuerte y me da miedo  que puede mas que yo  por que solo me faltaba ser vencida por esta maldita ansiedad  que parecía que ya tenia controlada  y últimamente parece  que se me escapa  de los dedos  y se hace mas fuerte .

Quiero pensar o deseo  que  mañana será mejor aun que mi mente  ahora va por libre  y me es bastante difícil controlarla  y con ella mi respiración  que se acelera.

. ..

2 comentarios

  1. Eleana

    _________________________00000__0000000__________00000000____0000000_____000_____00_________00______0000_____0_______000____00________00_______________0_______0___0000000_______00_______________0______0_____0_____0_______00_______________0_____0_____0_____0________0________________00000_00000______0_______0__________________________00_____0_______0_____________________________000000_______0__________________________________0_______0_________________________________0000__000000____000________________000______0_______0______000________________000______0_______0_______________0000_______________0_____0000______________0000______________0__________0______________________________000__________00_000_______________________00______________0___0000________________000______________00__0__0000000000000000000_________________0__000__0_00________0_____00________________00_0__00___0______0______0000____________0000_0_0______000000_______0___00__________0___00000__________________0____0__________00_____0_0__________________0___0___________00____0__0_________________0__00_____________0000____0_________________00________________0________________________0_________________00000000000000000000000000_________________0___________00___________0_________________00__________00__________00___________________00________00________00_______________________00000000__00000000___________Un simple abrazo nos enternece el corazón;nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.Un abrazo es una forma de compartír alegríasasí como también los momentos tristes que se nos presentan.Es tan solo una manera de decir a nuestros amigosque los queremos y que nos preocupamos uno por el otroporque los abrazos fueron echos para darlos a quienes queremos.El abrazo es algo grandioso.Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimoscuando no conseguimos la palabra justa.Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,hace sentir bien a quien se lo damos,sín importar el lugar ni el idiomaporque siempre es entendido.Por esas razones y por muchas más…hoy te envio mi más cáñido abrazo.

    16 abril, 2009 en 14:06

  2. Mariluz...

    Hola amiga , ya ves aqui ando para saludarte , gracias por pasarte por mi casa , sabes que me gusta tenerte ahi.Y me paro en esta preciosa foto y te leo y veo que somos tantas las que pensamos cosas tan similares.Pero esta es la vida verdad? y no hay mas que tirar para adelante , unas veces alegre otras no tanto, pero siempre recta y sonriente . Te deseo un buen fin de semana , tu amiga , Luna .

    17 abril, 2009 en 14:37

Deja un comentario. Gracias.

