La vida misma y la fantasia …

En cambio no

 Laura Pausini – En Cambio No

http://www.mp3tube.net/play.swf?id=d5ece872eecac94d13a56962044564e7

Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mi
Y no tiene sentido ahora que no estas,
Ahora donde estas
porque yo no puedo acostumbrarme aun
Diciembre ya llego,
no estas aquí yo te esperare hasta el fin

En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
Y preguntar si te ame lo suficiente
Yo estoy aquí y quiero hablarte
ahora, ahora...

Porque se rompen en mis dientes,
Las cosas importantes,
Esas palabras
que nunca escucharas
Y las sumerjo en un lamento
haciéndolas salir
Son todas para ti, una por una aquí.

Las sientes ya
besan y se posaran
entre nosotros dos,
Si me faltas tú,
no las puedo repetir,
no las puedo pronunciar

En cambio no, me llueven los recuerdos
De aquellos días
que corríamos al viento
Quiero soñar
que puedo hablarte ahora, ahora

En cambio no, hoy no,
hay tiempo de explicarte
También tenía ya mil cosas que contarte
Y frente a mi,
mil cosas que me arrastran junto a ti.

Quizás bastaba respirar,
Solo respirar muy lento.

Hoy es tarde, hoy en cambio, no
3 comentarios

  1. Betsi

    Dulces besitos amiga del alma !!Me gusta mucho el estilo para cantar de Paula Pausini… la canción es bellísima !!Con todo mi cariño, Betsi.Te dejo algo sobre la Pascua.Los cuatro signos de la la Pascua:El Fuego, con la que se enciende el Cirio Pascual, la Luz de Cristo. Con el cual encenderemos las velitas que tenemos en la mano y la Iglesia que esta oscuras se alumbra con la Luz de Cristo que todos llevamos en nuestro interior.La Palabra de Dios que nos enseña y guia en nuestras vidas.El Agua del Bautismo que borra nuestro pecado original. Renovamos nuestras promesas Bautismales en el Credo.La Eucaristia, la Hostia en donde esta Jesús que nos brinda las fuerzas para AMAR y luchar con AMOR en el mundoRenovemos nuestro interior y que la luz de Cristo la hagamos brillar en nuestras vidas, en nuestro hogar, trabajo y nuestros amigos.¡¡ Feliz Pascuas !!

    12 abril, 2009 en 18:09

  2. Cherr

    Gracias por todos los momentosque hemos compartidomomentos llenos de sentimientosy pensamientos compartidos,sueños y anhelos,secretos, risas y lágrimas,y sobre todo, amistad.Cada preciado segundo quedará atesoradoeternamente en mi corazón.Gracias por dedicarme tiempotiempo para demostrar tu preocupación por mí,tiempo para escuchar mis problemasy ayudarme a buscarles solución,y sobre todo,tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.Gracias por ser lo que eresuna persona maravillosa.Pude contar contigocuando necesitaba en quien confiary pedir consejo.Gracias a ti comencéa conocermee incluso a apreciar lo que soy.¿Cómo podré expresartetodo el cariño que te tengo?Muchas gracias por tu amistad.Hola Dama de Shalott, felicitaciones por estas linda entrada. A veces hay que respirar lento para seguir respirando.Me ha encantado esta entrada. Gracias por tu visita, querida amiga.Te deseo una feliz semana.Besotes, Cherr

    14 abril, 2009 en 19:38

  3. WARRIOR

    Hola Amiga, Gusto saludarte, espero seamos amigos.

    15 abril, 2009 en 3:05

Deja un comentario. Gracias.

