La vida misma y la fantasia …

Dicen del silencio….

11-04-2009

Dicen del silencio que es sórdido y muerto , que solo puede limpiarlo el fuerte soplo del viento .

Dicen del silencio que es melancólico y lento , que solo calma su melancolía la luz que aparece mas allá del tiempo .

Dicen del silencio que es una caricia que armoniza tu mente con tu corazón que calma tu alma mas allá de la razón .

Dicen del silencio tantas cosas … y en todas tienen razón, todo depende del momento , depende de tu corazón.

El silencio pude ser eterno o una dulce canción.

 

La dama de salot .

 

 

 

3 comentarios

  1. Eleana

    Alguien me dijo una ves?? si te caes 10 veces levantate 11 veces, si la vida te da limones pues entonces has una limonada, si te sientes sola y defraudada entonces busca un amigo, quiero decirles a todos mis amigos que muchas gracias, por su apoyo en todo esto y que ha servido para darme cuenta de quien es verdaderamente mi amigo hare limpieza en mi lista, y continuare con mi espacio por ustedes mis amigos…… y porque no importan cuantas Eleanas existan en el mundo yo eleana la chinis soy unica jeje un besito y los quiero muchoooooooo ely

    11 abril, 2009 en 18:32

  2. ANGELIKL

    El silencio muchas veces dice mas q mil palabras…Cuantas veces silenciamos nuestro sentir, imagina si cmenzáramos a gritar…alcanzarían las palabras? en mi caso NO!!!! Besitos, tqm

    11 abril, 2009 en 18:36

  3. .°ઉ°.♥. María .♥.°ઉ°. Amanecer

    Querida amiga… En el silencio es, donde encontramos respuesta a nuestras preguntas. ( me encanta el silencio) se escucha tanto en el… Besos. María.

    14 abril, 2009 en 15:51

Deja un comentario. Gracias.

