La vida misma y la fantasia …

Mis actos , mis consecuencias , mi respiración TU

   Anastasia – You’ll be fine

http://www.mp3tube.net/play.swf?id=fcb4bd4da6a0b00d2338531849f91dbf

08-04-2009

No me digas que me amas demuéstrame que lo sientes así.

Bajo la cabeza y me responsabilizo de mis actos.

No importa ahora las circunstancias, ni el momento  solo  importa los hechos cuando  no se obra bien  se paga un precio y todos somos dueños de nuestros actos aun que   actuemos de buena fe.

No me digas que lo sientes, demuestra que es así.

Pero la noche se sucede  y los acontecimientos  resultan ser los mismos.

El viento sopla para  la misma dirección, no importa lo que te dicte el corazón.

  Si no piensas en las consecuencias, si solo actúas,  pagaras un precio. Cuanto más puedes quemarte sin desaparecer.

¿Mereció la pena? Y el silencio invade la habitación, no existen palabras  por que  se quedaron huecas, bacías ante  lo evidente. 

Yo soy dueña de mis acciones y asumo las consecuencias, no importa  las causas, no sirven las palabras  si  están huecas.

No pidas perdón si  cometes el mismo error.

El silencio toca mis labios, por que no hay nada mas importante que  el roce de tu ser  y no fui capaz de hacértelo ver.

 Si pudieras entrar en mi corazón,  verías que se  refugio en un rincón, por que tu tienes toda la razón  y nada puedo hacer yo.

Si pudieras entrar en mi  mente   descubrirías la descoordinación en entre ella y mi corazón.

Si entraras en mi pecho te darías cuenta que le aire apenas  entra  si no te tengo cerca.

Siempre te hablo de mi buen corazón y esta vez  descubrí que    eres mucho mejor, que mi corazón  se volvió lento , tal vez se equivoco , a perdido toda la razón  y  tiene difícil solución .

 Me quedare sin respirar asta que a mi te vuelvas a acercar.

No diré nada, es el silencio  mejor que las palabras  huecas que sin peso  vuelan con el viento  como las hojas secas.

  Perdí la razón, tal vez te equivocaste  quizás no sea  tan buena persona  como todos piensan, tal vez  solo me quede perdida y encontré el rumbo tarde. No supe demostrar lo verdaderamente importante,  no te  pediré una nueva oportunidad, con seguiré demostrarte  que te quiero de verdad.

Que no suene como excusa pero  piensa por favor que  todo lo que ago lo ago de corazón aun que a veces  me equivoco  y pierdo la razón. El precio que  se debe pagar es demasiado alto, no se puede  lidiar con todo por que  siempre abra  alguien que salga perjudicado.

Me quedare con mis quemaduras, lo guardare por dentro, pero no pienso perderte  mientras me quede una poco  de aliento.

 

Una respuesta

  1. Betsi

    Yo soy, tu eres y juntos respiramos bajo el cielo azul… De la razón sale el entendimiento y del corazón el perdón…. juntos generan la paz, la preciosa paz que homenajea rendida al Amor.Dulces abrazos y delicados besitos !!Betsi.P.D.: Me he deleitado con tu escrito, he subido las montañas de tu sentir y me he deslizado en la calidez de tu sensibilidad .

    8 abril, 2009 en 16:07

Deja un comentario. Gracias.

