La vida misma y la fantasia …

ADIOS LADY ,TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO…


24-03-2009

Hace unos minutos e tenido que tomar una decisión muy  dura para mi, el veterinario nos a dicho que  aparte de la rotura de la cadera tiene una lesión en  la medula ósea  a si que solo hay dos soluciones: una  pincharla durante meses y con mucho sufrimiento con muy pocas, prácticamente ninguna posibilidades  que se recupere y que terminar poniéndola la inyección  o ponérsela ahora  y no prolongar mas su agonía.

Después de meditarlo hemos preguntado a el veterinaria que si fuese su perro  que aria  y nos a dicho que  la pondría  la inyección. Así que  como  es mas probable que  sufra mucho para nada  , la decisión ya esta tomada .

 Se lleva muchísimo cariño y estos dias a un que con dolores a estado todas las noches acompañada y tratada como una reina.

Es muy muy duro tomar esta decisión, si me aseguraran  que  a pesar de ser doloroso  y lento  luego saliese bien  no  me lo pensaría ya vería de donde saco el dinero pero  aria  todo para sacarla adelante , pero sabiendo que  lo mas seguro es que  después de sufrí tantísimo  tendría que acabar tomando  la misma decisión  que ahora  .. No, no puedo permitir que siga sufriendo solamente por que no quiero que se valla, es mejor que se valla sin sufrir mas,  tranquila, dormidita , que hacerla  pasar por ese calvario.

El otro dia la deje embroma  lady  que vas a ver al  abuelo… pues mira que si  que le va a ver  y muy pronto.

 Solo me queda despedirme y agradecerla  todos estos maravillosos  años   que me a regalado 14 nada menos  de su compañía, de su cariño , de sus locuras y de momentos inolvidables.

En el otro lado  tendrá un gran recibimiento, coki, yunior, buk , foxti, Ulises ,   jijo ,sanba , churri, y alguno mas, pero en especial MISI y sobre todo alguien al que podras volver a quitarle los palos SLIM .

 Feliz viaje reina.

Como te vamos a extrañar .


ADIOS LADY

2 comentarios

  1. Delfín

    como lo siento niña, yo una vez tube que tomar esa misma decision y si que es dura pero hay que pensar tb en ellos para que no sufran y mas como tu cuentas que aun haciendo un tratamiento no se recuperarian.se que es duro pero tb se que haces bien, y que precisamente lo haces por que la kieres.un beso con todo mi cariño

    24 marzo, 2009 en 11:44

  2. amanda

    yo tambien le quiero agradecer a lady los momentos tan divertidos que nos hizo pasar,como resoplaba la tia cuando alguien se encendia un cigarro y como contaba las bolas de pienso y los trozos de pan,para ver si le faltaba alguno,han sido unos años muy muy agradables,y no puedo evitar que se me salten las lagrimas porque yo tambien se lo que es pasar por este momento tan duro,pero tiene buenas almas esperandola al otro lado,ahora tiene una nueva casa donde nadie la hara de rabiar y donde la abran acojido con mucho cariño como ella se merece,siempre es triste decir adios asique mejor digamos hasta siempre lady,mucho animo para vosotros,……y ahora a cuidar al perrillo que tambien la va a extrañar muchooo….besossssss

    24 marzo, 2009 en 18:09

Deja un comentario. Gracias.

