La vida misma y la fantasia …

Me duele la ausencia .

      

 

 

 

 

17-03-2009

Que difícil es apartar de mi mente algunos momentos de mi vida tan dolorosos.

Me senté hoy de nuevo y pensé en ti papa, todos los dias me acuerdo de ti, pero en estos dias  un bombardeo  de recuerdos me vienen a la cabeza con mas fuerza, las radios, la tele, las tiendas, no paran de hablar del dia del padre. Ya le has comprado un regalo a tu padre.. y ese tipo de cosas  que no me permiten dejar de pensar en ese momento en el que te fuiste . Te extraño tanto .

Ojala…ojala pudiera comprarte un regalo, pero es Tam, Tam, absurdo tan siguiera prensarlo.

Pensé en escribirte una poesía  pero para que si no vas a poder leerla y aun que quisiera no puedo por que se me secaron las palabras.

Que duro es ver el dolor y el sufrimiento que acompaña a mama, me siento tan impotente, se que estamos haciendo todo lo que  podemos por  hacerle mas llevadero este dolor, pero a veces me pregunto si estoy haciendo lo suficiente o podría hacer mas.

Parece que mi cabeza va  a quebrarse de tanto como intento no recordar ese momento, ya se que no estas  y que no volverás  con eso debería ser suficiente por que  tengo que recordar ese día, que no me beneficia nada.

Es tan absurdo,   hay   instante en el que espero que suene  el teléfono y me digas  Julieta  este jueves barbacoa en casa, se que no será así  ya nunca será así  pero por un momento, por instante me olvide que no estabas. Recuerdo esas barbacoas que ahora  parecen tan lejanas, todos juntos, hijos, nietos, abuelos… que bonitos recuerdo.

Como a cambiado todo,  que absurda esta entrada… si no podrás leerla… como duele la ausencia  como duele  y no se que hacer con ella de que sirve llorar  si tu no vas a volver.

No importa cuanto tiempo pase, no importa que los demás no lo entiendan  las perdidas  duelen  y  las personas que se van son irreemplazables, dejan un vacío en el corazón que no se va con el tiempo y dejan otro trocito del corazón lleno del amor que nos brindaron cunado  estuvieron a nuestro lado.

E aprendido muchas cosas en este año y medio que a pasado, e madurado mucho, me e dado cuenta de tantas cosas.

Y le doy gracias a dios por que a pesar de todo tengo mucha suerte, pero el corazón a veces duele  y parece que se  va a quebrar y no puedo evitarlo.

Ahora guardare silencio para que hablar si  no se puede hacer nada, las  palabras  pasan por mi imaginación y se las lleva el viento  sin dejar huella de que estuvieron hay.

5 comentarios

  1. chisco

    Mucho ánimo querida amiga. Son fechas que te recordarán muchas cosas….pero, acuerdate de disfrutar de los que, ahora, tienes cerca. Él, seguro, desde allá donde esté os estará viendo intentando ser felices y disfrutando de vosotros. Eso, seguro, le hará muy feliz……….

    17 marzo, 2009 en 12:18

  2. Ray.

    Por eso siempre digo que hay que darle en vida a nuestros padres, hijos,amigos y demás, lo que en muerte no se le puede dar y aunque se les recuerde con cariño, el amor directo es mas bello.

    17 marzo, 2009 en 13:19

  3. Mariluz...

    Es muy triste aprender a vivir sin las personas que hemos amado tanto, es triste reir sabiendo que ellos ya no pueden hacerlo. Pero piensa que has disfrutado todo estos años de su presencia y seguro os habreis dado todo el amor del mundo, ahora quedan los recuerdos y aunque no este a tu lado seguro le sentiras junto a ti.No abra dia , ni festejo que no sientas su presencia . El, seguro, que desde muy lejos te vera y se sentira orgullos de dejar tanto amor ahi , con vosotros .Cuando alguien se nos va , algo de nosotros muere con el, pero la vida sige y no hay mas que hacer.feliz dia del padre amiga , el estara a tu lado ,soriele ,le haras feliz .una amiga que como tu, hace mucho no puede felicitar a su padre . luna

    17 marzo, 2009 en 13:51

  4. Delfín

    El no lo leera, pero tu si… para que hablar? quiza para sacarlo de dentro. A lo mejor no necesitas que el lo oiga, sino sacarlo de ti, el dolor esta ahi, el vacio que Él dejo esta ahi, pero quien sabe si esto es lo que necesitas para que no se termine de quebrar el corazon?Quedate con lo mejor que te dejo Él… a Tí misma.un gran beso en este dia en el que (seguramente como en muchos) te inundan los recuerdos

    17 marzo, 2009 en 18:26

  5. Emilio

    Ya sabes que te digo, aqui tienes mis brazos para llorar cuando lo necesites, aunque yo no entienda algunas cosas intentare atenuar el dolor.Y ahora a disfrutar de tus niños y de sus neuras JAJAJAJAJA

    18 marzo, 2009 en 12:10

Deja un comentario. Gracias.

