La vida misma y la fantasia …

A veces parace que aun sigo por hay dentro loca perdida . jeje

      

 

 

 

 

11-03-2009

A veces parece como si de repente se encendiera en mí esa persona, que aun que  no lo parece fui y sigo siendo muy adentro .  a veces esa personas sale  y de repente  la música suena  la fregona o la escoba se convierten en un  micrófono ocasional  y comienzo a cantar y bailar como una loca posesa jajaja  me acerco a los perros  y les canto y les  ago tonterías jajaja   mi perra  mayor  ya esta acostumbrada  son muchos años aguantando tonterías de ese tipo , un que hace años que casi no lo ago . Pero mi perro  que aun que es cachorro, a pesar de que me llega  casi por la cintura , bueno sentado me llega con su cabeza por el ombligo  jajajaja pues el pone cara de asombro y  se queda alucinado luego  salta  alrededor mío  e intenta morderme para jugar  jajaja la verdad que es una monada  , el  solo piensa  jugamos mami jugamos .

 Que agradable es sentir que esa persona loca , feliz, divertida aun sigue por hay  y aun que este escondida y la cueste salir, hay esta .

      

 

ESTE ES BRATAC PENSANDO¡¡ MAMI ESTAS LOCA!!¿? .  JEJEJEQUE MONO ES JEJEJE

 

 

 

2 comentarios

  1. maria

    Hola te felicito por tu buen humor me alegra ver esa hermosura de perro. que sigas tan alegre.

    11 marzo, 2009 en 11:09

  2. Ursula

    Hola preciosa, acabo de leer tu comentario, que alegria ver que una gran persona como tu deja palabras tan hermosas, hace un tiempo estoy un poquito agotada, llevo dos trabajos a la vez y el cansancio me desborda, creia poder con todo y no es cierto, ultimamente, esta afectando a mis relaciones personales y tengo que tomar una determinacion, creo que no es el momento de escribir nada, pero necesitaba decir algo, se que todo va a ser como yo deseo aunque en este momento este en un callejon sin salida..Bueno ya esta bien hablar sobre mis pequeños problemillas..Preciosa entrada la tuya, es bueno sacar esa niña que llevamos dentro, jugar y reir a carcajadas, para aliviar tensiones, nada mejor para jugar y saltar con tu perro, jamas te va a abandonar, siempre estara a tu lado en los buenos y malos momentos, nadie como su mami le hace tan feliz.. Me gustaria decirte tantas cosas y no se como hacerlo, hoy mis dedos estan muy torpes y el buen humor que me caracteriza no esta de mi lado, pero mis sentimientos no cambian sigo adorandote cada dia un poquito mas, eres una niña grande con un corazon inmenso…Bueno mi niña mis obligaciones me llaman, espero y deseo que la fregona y la escoba la abandones de vez en cuando y practiques en un caraoke..Un abrazo de tu amiga Ursula…

    12 marzo, 2009 en 3:46

Deja un comentario. Gracias.

