La vida misma y la fantasia …

” Pues no se como definir est entrada jeje”

      

 

 

 

 

</P

Bueno me e dado cuenta de que en algunos aspectos de mi vida e puesto un cortina de esas que se ponen en las puertas en verano para que no entren moscas, pero si la suave brisa del viento . Así me resguardo de las personas que no me ofrecen nada bueno .

También me e dado cuenta que sin querer las puestas se comienzan a entornar , supongo que las puertas se cierran cuando las personas poco a poco las empujan con sus actos , por ejemplo si en los malos momentos las personas que se supone deberían estar no están pues son pequeños empujones que van cerrando puertas , hay veces que la puerta después de estar entornada se va abriendo poco a poco por las cosas buenas quehacer por ti ,pero si esto no sucede la puerta cada vez se entorna mas y si se cierra no creo que se vuelva a abrir .

Cualquier cosa que nos sucede con los demás sobre todo si es doloroso o si creemos que nos han fallado nos afecta aun que no lo veamos en es momento ,son pequeñas cosas que pueden terminar enfriando una buena relación de amistad o de lo que sea , si no se pone remedio las cosas terminan por desaparecer y luego cuando es tarde nos preguntamos que es lo que paso .

Es como la confianza cuesta mucho tener confianza en alguien pero tan solo unos minutos para perderla .

Voy a explicarlo de una forma divertida las relaciones son como el juego del ahorcado el tiempo pasa si aciertas y te comportas como debes pues todo bien , como todo en esta vida tiene sus cosas malas , si no aciertas o sea si no te comportas bien pues te ponen una rayita jajajaj puedes tener equivocaciones alguna vez, todo el mundo las tiene pero si te equivocas demasiado terminaras ahorcando tu relación, de amistad , amor o lo que sea . Jajajaj creo que a quedado claro jejeje todo tiene que tener un equilibrio .

Una vez que pasa el tren ya no vuelve , abra otros trenes pero ya no será el mismo tren .

      

 

¡SOCORRO!¡YA ES TARDE PARA TI FORASTERO! JAJAJAJJAJAJA

 

 

 

3 comentarios

  1. Eleana

    MUY BUENA ENTRADA Y TE ENTENDI PERFECTO AVECES PASO ETAPAS ASI EN MI VIDA PERO BUENO DE LO NO TAN BUENO SE APRENDE BESITOS AMIGA=)

    10 marzo, 2009 en 0:55

  2. Rocio

    Si muy buena la entrada y eso dicen q de los errores se aprende y es cierto aprendes muchas cosas. Yo tambien creia q el tren solo pasava una vez en la vida y q los demas no serian iguales pero keva aveces yega otro tren q es mucho mejor y mas fuert q el primero no pierdas la esperanza. Un saludo y un beso

    10 marzo, 2009 en 9:06

  3. gaby

    hola k tal sorry me facino tu entrada espero no te molestes me la piratie jijijiji grax por compartir cosas padres

    12 marzo, 2009 en 16:26

Deja un comentario. Gracias.

