La vida misma y la fantasia …

No se si reir o llorar

    

 

 

Ayer no me levante muy animada que digamos. Fue uno de esos días en los que te sientes desborda y crees que tu trabajo no es valorado en absoluto, uno de esos días en los que  te preguntan que te pasa y piensas que no merece la pena  hablar de ello, por que  no tiene  solución, hables o no de ello  tienes que hacerlo,  así que para que.

Llega  la hora de hacer ejercicio y se te pasa por la cabeza no hacer ejercicio hoy, todo es una ful .

peroooo, que coño  pues no estoy tan deprimida como para no hacer yoga  así que me pongo a ello .

 todo marcha asta que llego a un ejercicio de yoga que normal mente me sale aceptable , pero resulta que  como  no estoy en mi mejor momento  pues  no me sale nada bien , asi que decido volver a intentarlo, pero no me sale  lo bien que a mi me gustaría , así que lo intento de nuevo  y nada jajaj ya me encabezono y pienso :

 – bueno tira un poco pero solo un poco, asi que hasta que no lo consiga no paro – y por fin después de no se cuantas veces  me sale, eso si ya me temblaban las piernas jajajaja en fin que termino mis 45 minutos de yoga  y  me tiemblan tanto las piernas que  parece que estoy  en una de esas maquinas que anuncian por la tele que hacen que te tiemble todo el cuerpo jajajajaja .

 La cosa es que cuando me fuy a la cama tenia una extraña sensación de que mi cuerpo  me lo iva a hacer pagara a  la mañana siguiente jajajaj. 

 Hoy desperté y lo primero que dije fue – DIOS MIO ¡¡ QUIEN ME A PEGADO ESTA NOCHE ¡¡ Madre mía me duelo todo jajajaja me e levantando de la cama como e podido jajajaja y según voy bajando las escaleras  se me escapa un ay , ay , ay , dios mío me duelen músculos que no sabia ni que te tenia jajajajaja. Conclusión: aun que un ejercicio parece que no tira, su pu…. jajajja no te fies que es un traicionero  jajajajaja .

Lo reconozco fue mi culpa por cabezona  jejeje. Mi consejo es que no os machaquéis,  que todo se paga  jajaja

      

 

 

Deja un comentario. Gracias.

