La vida misma y la fantasia …

Te extraño tanto…

      

 

Viendo  llover  por la ventana me alejo por un instante  del ahora y repaso a mi pequeño mundo en la distancia, esa distancia  que mi madurez a construido entre el y yo.

Mis ojos ya no ven nada de la magia que me transportaba mas allá de la realidad.

Se apago en mí tal vez esa luz de inocencia o tal vez solo debería descansar para llegar mas aya. Si es así, déjame dormir, extraño tanto tu toque de luz en mis manos, en mi mente.

      

 

Mi mundo de resplandores, donde quedaste, esta realidad que me apaga la luz de tus embrujos, esta dureza que me obstruye las puertas  de tu cobijo.

      

Te extraño tanto, te busco  pero no te encuentro, y los días pasan y me siento vacía de ti, mis dedos inquietos te esperan, pero no tengo mucha esperanza de que  regreses a mi.

Se me enfrío el corazón, ese corazón en que tú habitabas por su calidez.

Regresa te grito, pero el camino es tan gélido que se hace sordo por el camino  mi ruego.

Veo llover por la ventana y otra mañana Se Va sin tu presencia, esa presencia que resplandecía mis pensamientos, con tu toque mágico  que me hacia volar y acariciar el resplandor que existe  mas aya de lo visible.

      

 

3 comentarios

  1. ANGELIKL

    Aquí tmb esá lloviendo y por un instante(eterno en mi sentir) quedé del otro lado de la ventana viendo la nada pero recordando mas que siempre.Entiendo lo que sientes, y te diré que mas allá de lo visible, existe un sentir, un palpitar que para mi se llama AMOR.Besitos amiga, no olvides cuanto tq.

    3 febrero, 2009 en 12:44

  2. ♥A.y R.♥

    Poesia,verso o realidad amiga. Muy bonito..saludos..angeles y ray

    3 febrero, 2009 en 19:59

  3. Emilio

    Y yo me pregunto:¿A quien extrañas tu tanto?

    3 febrero, 2009 en 21:39

Deja un comentario. Gracias.

