La vida misma y la fantasia …

Me e sentado y al hacerlo me e dado cuenta lo cansada que estoy .no me tenia que Haber sentado…

Cuando el río se pone en contra y te obliga a nadar fuerte sin avanzar, el desánimo y el cansancio es terrible, sólo apetece dejar de luchar y abandonarse a la corriente, pero no se puede hacer porque te ahogarías.  

E encontrado esta frase  por Inter y  me siento identificada con ella. Cuantas veces nos hemos sentido a si.

 Hoy tengo el día tonto lo reconozco. Aun que  le verdad llevo con el día tonto mucho tiempo. No se que  narices me pasa, su pongo que  el no dormir bien y que e estado un poco pachucha  influye mucho.

No es que las cosas  me vallan de maravilla, si tengo que ser sincera cada día las cosas  penden mas de un  hilo, pero  si e aprendido  algo en estos últimos años es que siempre pueden empeorar y como.

 La verdad que  a pesar de todo tengo mucha suerte, no estoy de momento debajo de un puente (y digo DEMOMENTO  jejeje ) .

La verdad que no  me puedo quejar,   supongo que todos tenemos nuestros días malos  aun que  perece que últimamente  cada día  empeoran mas  las cosas.  A si que solo me queda decir… virgencita, virgencita  que me quede como estoy, con eso me conformo.

      

 

5 comentarios

  1. ANGELIKL

    Con los años las personas cambian.Cierta vez, pensé que tenía todo lo que quería y necesitaba para ser felíz.Los años me demostraron que lo material, no es lo fundamental para alcanzar la felicidad.Suelen decir el dinero no hace la felicidad pero ayuda…Te aseguro que no me quejaría si tengo que cambiar ciertas comodidades y vivir debajo de un caño, lo haría con gusto si de esa forma lograría tener felicidad.Será que nunca estamos conformes con nada? Ya no me conforma la idea de quedarme como estoy…si hay algún cambio, prometo decírtelo,jajjaa.TQM amiga, el meme está en camino.Cuidate!

    23 enero, 2009 en 11:45

  2. ♥A.y R.♥

    La vida es dura en general amiga nuestra. Cada año que pasa se ve las cosas mas negras pero también es mas cierto que siempre habrá alguien peor que nosotros y debemos darle graciasa Dios por lo que tenemos..saludos..Angeles y Ray

    23 enero, 2009 en 18:14

  3. Huellas-Oriana

    Mi querida amiga..todo pasa..y vuelve a la normalidad confuerzas renovadoras..No bajes los brazos..nunca..besote, Oriana..Enamorada de la Vida!

    23 enero, 2009 en 20:58

  4. Emilio

    Normal que estes de bajon, si te llaman guarrona, jajajajajaAqui estoy para ayudarte en todo lo que pueda y para paser esos momentos malos de los que luego nos reimos una vez pasan.Besitos.

    25 enero, 2009 en 11:53

  5. Betsi

    El domingo 22 cogí carretera y me pasé casi todo el día viajando para visitar a la Divina Pastora. Cuando llegué a su santuario.. no estaba, había salido de paseo por varias parroquias, así que me puse a dar vueltas en una ciudad que no conozco hasta por fín dar con su paradero. Llevaba una larga lista de todos mis amigos… por supuesto de mi familia por internet también… estabas tú a mi lado, con mucho amor. Elevé mis ojos a la Virgen y con mucha devoción infantil le pedí por todos y cada uno. Gracias por favores concedidos, también estuvieron presentes. Y por encima de todo el infinito Amor de Dios que es movimiento y acción !!Besitos dulces para una amiga super dulce !!Betsi.

    28 enero, 2009 en 11:11

Deja un comentario. Gracias.

