La vida misma y la fantasia …

“Mi Meme” dama de salot.

por
betsi
he sido seleccionada para contestar
el cuestionario:

"Mi Meme"

Beneficio: darnos a conocer y pasar un buen rato.
Característica: elegir a cinco (5) amigos para que siga circulando.

Selecciono a los siguientes amigos:
AMANDA    http://amandaespectacularspain.spaces.live.com/

Huellas-oriana   http://rinconcitodehuellas.spaces.live.com/

Mª Esther  http://sther74.spaces.live.com/

ANGELIKL http://cid-54fc6d1e4157857c.spaces.live.com/

Zalamera http://zalameraviphadita.spaces.live.com/

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                   Mi Meme       

 

 1 .¿Qué te motivó a escribir el blog?

      Pues la verdad que no lo tengo muy claro , no sabria decirlo.

 

 2 . ¿Consideras que escribes bien?

   Pues considero que simplemente  escribo (las letras y yo no nos llevamos muy bien jeje), aun que a veces me gusta  mucho lo que escribo, pero me queda mucho por aprender para escribir bien.

 

       3 ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?

        Simple, entretenido, no se.

           

   4 .   ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación? ¿Cuando?

            pues nunca lo he pensado, ni lo e sentido así.

 

 

       5 .    ¿Seguro que hay blogs que no te gustan ¿cuáles? ¿Te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?

           pues si, hay  blogs que no me gustan, por que atentan contra los derechos de los demás , por que no respetan a los demás  o son un poco  fuertes y creo que estando al publico  debería saber que hay imágenes( y textos ) que los menores no deberían  ver. No sabría decir cuales por que como no me gustan no los visito.             

     

  6    ¿Comentas a veces por obligación? No. Nunca. de hecho a veces me gustaría comentar y no lo hago por que estoy muy baja de ánimos y no me salen las palabras  

 

      7  .  ¿Cuál es tu post preferido de este año? No sabría decir.

 

      8 .     ¿Cuál es tu Blogger preferido? No valen preferencias afectivas.    pues tengo varios , pongo algunos solo .. ursula  , Betsi,  lokos pensamientos , huellas-oriana , zalamera …y algunos mas ..             

     

 

      9 .¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

         pues la  verdad que nunca me lo e planteado, pero si que tengo que reconocer que  me agrada mucho recibir el cariño de los demás, sobretodo me ayuda en los días de bajón.

 10 .¿Qué crees que no serías capaz de escribir? Huy pues creo que  no escribiría nada que  fuera encontra de mis principios. UNA FRASE QUE CREO QUE LE VIENE BIEN A ESTA PREGUNTA : “Si tus palabras no aportan nada interesante, utiliza el maravilloso lenguaje del silencio”.

 

       11  . ¿Piensas que un blog es una especie de terapia?

      Si creo que a veces viene muy bien escribir.

 

 

 12.  Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores. Pues la verdad ninguna, me alegro con solo saber que están hay .

3 comentarios

  1. Betsi

    Besitos amiga !!!!!Posees una gran sensibilidad y la vas transmitiendo en todas tus publicaciones, en un estilo que derrocha sinceridad, espiritualidad, vida y amor. Eso hace que me sienta como en casa, en confianza y ante una persona super..super.. increíble !!Tu Meme es un pedacito de ti en el que aflora tu sentir !!Muchos abrazos y toneladas de cariño !!Betsi.P.D.: La música que está sonando en mi blog es una delicia y es album conformado por pistas de diferentes CDs. Te dejo el enlace en el que podrás descargar todas las pistas, está en mi almacén de SkyDrive, y es:http://cid-7abc4e179bad10a8.skydrive.live.com/browse.aspx/Multimedia/M%c3%basica/Ambiente/Kovi%20SzabolcsEl enlace de la música que actualmente está sonado en el reproductor de mi blog, es:http://uyhasa.bay.livefilestore.com/y1pauh2fdEKYMk1tP6c_tDIWvP7RPeF7cpPa9LLspZURK9kaYbI635juWI954z0ijvDe-Az_zSuqVY/01 – Fairy Enchantment.mp3?downloadPuedes tomar todo lo que veas conveniente de mi blog, es mi forma de compartir con amor !!

    20 enero, 2009 en 14:02

  2. ANGELIKL

    jajajjajaja tu si que eres una amiga!!!!!!!! jajajja sabes que solo lo subiré x ti.Solo dame tiempo para relajarme,jajaja.Besitosssss

    20 enero, 2009 en 18:22

  3. amanda

    haver no entendi muy bien lo que tengo que hacer tengo que contestar las preguntas y ponerlas en tu space o en el mio..??? mmm

    21 enero, 2009 en 8:57

Deja un comentario. Gracias.

