La vida misma y la fantasia …

Me encanta esta sensación… doy gracias cada día por las pequeñas cosas, por como las veo , por como las siento , por como las vivo..

      

Cierro la puerta tras de mi  y enciendo una  a una las 4 velas que me acompañaran en  la penumbra.

Con gesto cansado  me deshago de las  prendas que cubren mi cuerpo dejándolo libre.

Música tranquila que embriaga  mis oídos  y ahora el sonido del agua golpeando con fuerza el suelo de metal.

Despacio me encuentro con el agua, tan caliente  que casi quema mi piel. Mi cuerpo se estremece con su contacto, millones de gotas  resbalando por mi  cuerpo.

Comienzo a sentir como cada uno de mis músculos  se debilitan, hasta mis parpados se rinden y caen lentamente.

Al fin mi mente desconecta del mundo.

Con  pereza abro  los ojos, todo esta diferente  envuelto en  vapor y   en la tenue luz de las velas.

Mi cuerpo  con el contacto del jabón parece convertirse en un aterciopelado pétalo.

 El agua resbala libre  por toda mi piel, todo parece detenerse por unos minutos.

Mi respiración  se vuelve tan tranquila que parece como si mi  cuerpo hubiera dejado de respirar.

Algunas gotas se escapan  hiendo a parar  a los frios  azulejos comenzando una carrera que terminara cerca de mis pies.

Por un instante no existe nada en mi mente, solo la Sueve caricia del agua  sobre mi piel.

A veces desearía  que esta sensación durara para siempre……………………..

 

 

2 comentarios

  1. ANGELIKL

    Y ahogar las penas, no??? Creo que ese es el motivo por el cual nado tanto.Siento perderme en el agua y no ver mas allá de su transparencia, ayuda a olvidarme del resto del mundo.Vivir sumergida, no sería mala idea…Besitos cielo, cuidate mucho!

    18 enero, 2009 en 22:29

  2. ♥A.y R.♥

    y a vivr que son dos dias amiga..gracias por la visita…angeles y ray

    19 enero, 2009 en 18:39

Deja un comentario. Gracias.

