La vida misma y la fantasia …

No es que me queje , ni que este enfadada, simplemente estoy cansada..

      

 

No es que tenga  nada nuevo que contar, siendo sincera tampoco tengo muchas ganas de contar nada.

 

 Me vencen más las ganas de  guardar silencio, ese silencio que me carga de energía, que me somete  a la soledad  frente al destino.

 

Todos  hemos vencido los desalientos de la vida cada uno a nuestra manera, unos nos rodeamos de gente, otros se resguardan en  el trabajo, otros se resguardan en el silencio que llevamos dentro.

 

Yo perdí la energía  muy rápido esta vez  y prefiero callar.

 

 Necesito motivar mi estado para no permanecer demasiado tiempo  aislada del mundo, de las personas, de las ganas. Por que  corro el riesgo de sentirme demasiado comoda y no regresar nunca.

 

Pero ahora, es lo que llama, lo que me busca, lo que me  envuelve.

Tan dulce como sola la soledad elegida puede ser, no como la impuesta que parece estallarte.

 

Tan afable como el silencio  cuando es elegido, no como el que es impuesto que te  quema los oídos.

 

Y no es que busque  lo que puedo hacer, es que no quiero  hacer nada.

      

 

2 comentarios

  1. Huellas-Oriana

    Querida amiga..si el silencio es para cargar energias renovadoras, restaurar las alas..y poder volarnuevamente.. entonces, es productivo y sirve muchisimo.. Pero si solo es soledad,encierro y alejamiento hasta de nosotros mismos.. entonces, hemos de tener cuidadoy salir de eso..porque luego se hace dificil sostenernos, aceptarnos, perdonarnos, seguirel Camino que nos está fijado..Te dejo un besote enorme..Oriana..Enamorada de la Vida!

    9 enero, 2009 en 21:09

  2. ♥A.y R.♥

    La vida es asi, cosas que pasan y ganas que se van..saludos..angeles y ray

    10 enero, 2009 en 12:37

Deja un comentario. Gracias.

