La vida misma y la fantasia …

no es apropiado hablar de la tristeza en navidad…

Parece como si fuera una… no se muy bien como explicarlo  es como si no estuviera bien escribir  sobre cosas tristes en navidad.

 

 Es como si de cierta manera rompieras la magia  por sentirte  mal o sentir  un gran vacío dentro. Es complicado explicarlo.

No se para el mundo por que llegue la navidad ni mucho menos  ojala fuera  así algunas veces.

 

Es solo que  te inculcan de pequeña que la navidad es ilusión, diversión, magia y parece que estuvieras rompiendo  con todo eso. 

 No me gusta sentirme así,  pero  cuanto mas cerca esta el año nuevo mas deprimida me siento.

 Supongo que de cierta manera  se espera que todo  lo que  nos rodea que no nos gusta  desaparecerá  con el nuevo año  … pero a veces no es si ..

 

 recuerdo el vacío tan grande que sentía el año pasado por estas fechas y cuanto desee que partiera con ese año y a qui sigue pegado a mi pecho y no quiere marcharse .

Estoy tan cansada de quejarme  de  que me duela el corazón, por que se que soy muy muy afortunada  pero a veces me siento tan incomprendida. 

 

 Para algunas personas es como si  yo no tuviera sentimientos  y realmente que me importa lo que los demás piensen de mi y sus actos para conmigo , pero supongo que cuando uno esta frágil  todo le afecta  

.Y es navidad y soy  muy afortunada por todo lo que tengo  y debería estar radiante por la suerte  de tener  a las personas que me rodean . 

 

Y es navidad el tiempo de estar con la familia  y dar gracias  por  poder sentarnos un año mas  alrededor de una mesa.

   

      

 

3 comentarios

  1. ANGELIKL

    Cielo, tal vez no sea romper la magia.Tal vez sea entender un poco mas y compartir el dolor del que mas necesita.La magia está en los actos de cada uno hacia el solitario, desamparado, triste y hambriento.Pongamos magia a quien mas nos necesita y ese sera el mejor regalo para estas fiestas.Besitos desde el corazón!

    29 diciembre, 2008 en 17:57

  2. Mariluz...

    hola amiga , aqui ando viendo tu espacio, para mi , hace mucho que la Navidad dejo de ser bonita, alegre .lo unico que me hace ilusion ,es la noche de Reyes ,poe ver a mi hija recibir sus regalos .En Navidad hay magia , no lo dudo .Pero es triste, porque son fechas para estar en familia ,y cuando ya faltan algunos , ahi empieza a fallar la cosa.Aun asi , tenemos ganas de felicitar, de vivir lo mejor que podamos estas fechas .Desde aqui te deseo lo mejor para ti , felicidadesssss , y Feliz Año Nuevo 2009.tu amiga luna, m.luz.

    30 diciembre, 2008 en 0:39

  3. Betsi

    Saludos querida amiga !!Nos inunda la incertidumbre y la nostalgia… es un hola y un adios inevitable… el bullicio y el silencio se disputan el protagonismo… y el amor coge de las manos a las gracias en tributo a lo vivido y en esperanza a lo que vendrá.Abrrazos y besitos tiernos para lo que queda del año !!Para el año nuevo que se vislumbra va mi cariño y besos para tu alma !!Betsi.P.D.: Gracias por estar siempre presente !!!

    30 diciembre, 2008 en 21:11

Deja un comentario. Gracias.

