La vida misma y la fantasia …

Que bonito es ayudar a los demas.

21-12-08

 

El domingo pasado en la iglesia se pidió como todos los años  la ayuda de todos para llevar comida, solo que  este año  se a puesto mas empeño que otros por que las circunstancias son  mucho peores.

 

 Se  han  triplicado las personas que están pasando necesidades. es una satisfacción poder ayudar  a los demás  aun que nos cueste un pequeño sacrificio por que la verdad que las cosas están  chugas para la mayoría de las personas , pero aun que las cosas no vallan  muy bien  siempre hay alguien que lo pasa peor  que nosotros  y por eso  merece la pena . 

 

 Ayer  en la iglesia se agolparon un monto de bolsas de comida turrón y muchas cosas y eso es maravilloso  , el ver que las personas son solidarias .

 

Yo me acuerdo mucho hace ya años que salia de comprar de un centro comercial, al Alcampo  cuando se acerco una chica con su niña cuando estábamos metiendo las bolsas en  el coche  y muy tímidamente   en voz baja ( se notaba que estaba pasando vergüenza pobre ) nos dijo que si podíamos ayudarla .

 

No pido dinero solo comida. Nos dijo. asi que sacamos cosas de las bolsas y la dimos algo  nos dio las gracias  y comenzó a andar .

 

Resulta que en la bolsa que  acababa de coger  había yogures  asi que la llamamos la dijimos espera , ella se dio la vuelta sorprendida y cuando nos acercamos y la  dijimos  toma unos yogures para la niña  la cara de  la pequeña  se ilumino de una manera y sus ojitos se salina de las orbitas.

 

 Eso  vale más  que cualquier dinero. A pesar de  que han pasado  años  no se nos borra esa carita  de la pequeña.

 

 A pesar de que volvimos  barias veces a comprar  por alli ya no volvimos a verla.

 

 La pena es no a ver podido  hacer mas  por ayudar.

 

Por eso merece la pena ayudar, por que aun que no  pueda ver la cara de esas personas que recibirán la comida se el bien que hace  y para mi eso es mas que suficiente.

 

lo que no consigo entender  es que a algunas personas  les de igual , no consigo entender que  este tipo de cosas no les hagan sentir  mejor ,pero  que no lo entienda  no quiere decir que no lo respete,  pero también  espero que aun que no entiendan ellos que  para mi  es una satisfacción ayudar sin recibir nada  también lo respeten .

 

Ahora que esta el sorteo de la lotería  si a mi de dieran a elegir entre un décimo  premiado  y poder hacer que la carita de alguien como le de esa niña se ilumine de esa manera sin duda elijo  la carta de la niña iluminada.

 

Que elegirías tu ¿?¿ de alguno ya se la respuesta … el décimo,    verdad.

      

 

Anuncios

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s