La vida misma y la fantasia …

RITUALES DE NAVIDAD DE ANUBIS SHOP…

Ya tienes en la mejor tienda esotérica  los rituales de navidad el pequeño es de 8 euros si vas  a la tienda si lo pides por correo  tienes que pagar los gastos de envio.

      

 

Luego tienes el grande  que son 18 euros  si lo compras en la tienda  y si lo pides por correo  + los gastos de envio. son de fiar  yo doy fe  de ello.

tambien tienes personalizados que es  el que les e pedido yo . Vienen muy completos con los pasos a seguir si eres novato , los aceites, velas . que te entra de todo . a mi me a gustado el de el cofre que es el que e pedido pero como e dicho antes personalizado .  animarosssss.

      

 

Este año e participado yo en la decoración de la tienda . la verdad que e triunfado sobre todo can las luces . Si es que ultimamente  triunfo con todo lo que hago .

      

 

El escaparate tambien a quedado chulo. pasate  a verlo : EN  ARGANDA DEL REY C JUANDE LA CIERVA Nº 18 PORTAL 6 LOCAL 2 . http://www.anubisshop.com/

      

 

 

 

No se aprecia bien en esta foto pero quedo chulo el escaparate yo salgo un poco rara je je .

      

 

2 comentarios

  1. Betsi

    Quedó bellísimo amiga !!!Tiene magia, aroma, luces… y lo más importante tu toque personal que estimula al espíritu e invita a la esperanza. Besitos radiantes !!Betsi.

    8 diciembre, 2008 en 0:47

  2. jose daniel

    hola yo tambien compre el ritual personalizado,est genial y el cofre es una pasada addemas te lo ritualizan para que todo lo que metas dentro se cargue de buenas energias, una bonita tienda..

    13 diciembre, 2008 en 9:27

Deja un comentario. Gracias.

