La vida misma y la fantasia …

QUE ARTA ESTOY HOY.

Es cierto que hoy me e levantado con un bajon importante y que a medida que pasa el tiempo me siento mas decaida . tal vez tenga que ver  con estar asta las narices de las actualizaciones de los spaces no puedo entrar en   los conocidas y ademas ya no puedo ver  muchas cosa que si antes . me estoy  planteando dejar el space y  abrir un blog , ( o a lo mejor no abrir nada) a ver si tengo suerte y  no estan actualizando cada dos por tres . la verdad que esto es una MI..  YO NO SE SI SERA POR MI ESTADO DE ANIMO  O POR QUE , PERO ME ESTOY CANSANDO UN POCO DE TODO ESTO.

     

 

Una respuesta

  1. amanda

    no me puedo creer lo que estoy leyendo,que te has levantado de bajon eso si me lo creo y lo se,lo que no me creo es lo de que quieres cerrar tu space,no te lo perdonaria en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no puedes hacer eso y privarnos a todos de las cosas que escribes ni de coña me niego rotundamente,y si es necesario recojere firmas nooooooooooooooooo seguro que mañana te levantaras y diras no puedo hacer esto a mi gente y asi es y sera,y recuerda que yo siempre sere la mejor jajaja

    4 diciembre, 2008 en 18:25

Deja un comentario. Gracias.

