La vida misma y la fantasia …

Yo me pregunto hasta que punto puedo ser tan tonta.

Hoy me e levantado pensativa. La verdad que llevo unos dias pensando a raiz de una conversación. Se que soy  muy tonta algunas veces, sigo preocupándome por personas que me dejaron caer en su dia . Ese tipo de personas que solo estan en los buenos momentos y cuando  vienen momentos duros  desaparecen. Aun que  les ayude sin que sepan que soy yo quien esta metida en  eso  les estoy ayudando, no importan si lo saben o no (aun que yo prefiero que  no sepan que les estoy ayudando) la cosa es que les ayudo. Tal vez sea que soy mas tonta de lo que  yo me pensaba, tal vez tengan razón en decirme que soy mas que tonta jilipollas y puede ser que tengan razón.  Es cierto que e cambiado mucho  y que en algunos casos me mantengo al margen, (bueno de alguna manera) pero tan bien es cierto que  soy incapaz de  quedarme mirando si  puedo hacer algo.

Ni puedo dejar de escuchar a alguien  que viene a contarme sus penas. .Ni siquiera yo entiendo por que soy así,  ojala pudiera  ser de otra manera pero  como dice alguien a quien  aprecio mucho cada uno es como es  no como quisiera ser.

Yo me pregunto hasta que punto puedo ser  tan tonta. Cuantas veces se puede estar hay para alguien que luego no esta. También es cierto que ya vas con la seguridad  de que no estarán  cuando tu lo pases mas. no se es complicado  asta donde llega mi estupidez , real mente soy estupida por no necesitar ( aun que siempre es agradable  que te den las gracias o te demuestren  un poco de aprecio )  que me den las gracias  por que solo me baste ver que las personas se  sienten mejor y yo e tenido que ver  aun que sea a escondidas . La verdad que  es complicado  o tal vez no. aun que e cambiado mucho  sigo siendo una tonta  y espero  poder cambiar eso pronto por que estoy cansada de llevarme palos.  Por que aun que  pongo mis medios y  no me involucro tanto como antes  siempre pueden  hacerte daño.  Que quede claro que en ningún momento digo que yo sea una santa , pero vamos para nada yo también tengo mis cosas como todo el mundo  solo que  hay en algunos aspectos que  por lo  que me dicen me salgo de lo normal , no se si para bien o para mal .

 

Deja un comentario. Gracias.

