La vida misma y la fantasia …

Por fin .

Bueno la semana pasada fue  dura.  Llevo trabajando en un DVD que trata de la vida de mis padres mucho tiempo,  la semana  pasada  tuve que recordar algunos momentos muy duros  pero por fin  conseguí terminarlo.((dura casi 2 horas )Llevo un año o quizás un poquito mas  con este DVD,  pero a habido  momentos en los que e tenido que parar y  me e tirado semanas incluso un mes sin poder hacer nada  por que me daba el bajon emocional  de ver tantas fotos videos y demás . Asido duro, si que lo asido pero creo que  e hecho un buen trabajo.   Me  e artado de llorar y llorar muchas veces  pero  creo que a merecido la pena. Mañana por la mañana  viene mi  madre y mis hermanas, será un momento  emotivo y un poco duro.  Se que nos podremos allora por que aun que  yo ya le e visito  muchas veces por que  lo e creado yo  me sigo emocionando  y como se dice cuando cae una todas vamos detrás.

 

 Hoy  hemos  ido al cementerio  y me a dado mucha pena por que  esto es algo que tenia en mente  desde hacia tiempo pero siempre pensé que tendría  tiempo de sobra  para hacerlo y no se tal vez espere demasiado … mi padre  ya no podrá verlo  pero se que le abria gustado . Hace algunos años le ice uno a mi madre  para el dia de la madre diciéndola  lo mucho que la quería y la quiero , fue un  éxito vamos que salieron llorando mas de una  diciendo que era precioso  asi que espero  que mañana  todas salgan emocionadas  y les guste mucho . ojala  mi padre pudiera verlo ,  pero quien sabe  tal vez desde donde este pueda hacerlo .

      

 

2 comentarios

  1. chisco

    A pesar de que los buenos recuerdos nos hagan llorar, a pesar de pensar en personas que ahora faltan y tiempo atras fueron importantes para nuestras vidas, a pesar de muchas cosas……VALE LA PENA RECORDAR Y NO OLVIDARSE. Seguro que EL estará orgulloso de su preciosa hija………..Aunque tus seres queridos lloren cuando vean ese DVD seguro que por dentro se sientan felices…..y tu , por todo ello, tambien debes de sentir feliz…….SABER QUERER, SABER VIVIR, SABER AMAR Y ……sobre todo …..SABER REOCRDAR ES MARAVILLO………….a pesar de todo, que tengas BUENOS DIAS

    29 noviembre, 2008 en 6:22

  2. ..Angeles..

    Ayy , cuanto tiempo sin visitarte,,
    Espero me perdones,, He estado unos días de vacaciones,, y  ahora cuesta volver a la rutina.
    Aún así siempre quedan ganas de visitar a los de siempre… solo que no todo el rato que me gustaría.
    Pasaré más tranquilamente a  leerte un ratito.
    Un besote enorme.

    1 diciembre, 2008 en 1:32

Deja un comentario. Gracias.

