La vida misma y la fantasia …

El chip cambiado

Bueno hoy me e levantado con el chip cambiado. Después del día que pase ayer con una ansiedad que no se quito ni un momento de mi pecho e tomado la determinación  que  no quiero pasar otro día como el de ayer no es  nada agradable sentir que te falta el aire. Asi que   a partir de ahora mismo tengo una promesa que cumplir no a nadie sino a mi misma que creo que soy lo mas importante. tal vez suene egoísta pero  es así hay que cuidarse  uno mismo para estar bien con los demas .tal vez me cueste algunas veces  tomar una decisión pero cuando la tomo  a no ser que  alla una razon de peso para romperla la mantengo hasta el final. 

 

Asi que hoy comenzare de nuevo mis ejercicios de yoga y  relajación que tanto me ayudan con mis neuras.Ya estoy harta de tanto pensar y tanto comerme la cabeza, estoy harta de ir con pies de plomo para no herir a los demas   pero lo siento mucho  por que  desde hoy pensare en los demas pero  lo primero es  sentirme bien yo por que  sino  mal vamos Ademas  mis runas me dicen que deje todo al libre albedrio y mis chicas  nunca se equibocan  ( bueno solo aveces jejeje)

      

 

3 comentarios

  1. loli

    hola me alegro que hayas tomado esa decision, sabes ay que pensar en los demas , pero para poder hacerlo primero tienes ke estar bien contigo misma, y pensar en ti , y las runas nunca se equivocan , solo que aveces te responden con algo que consideran mas importante que lo que tu preguntas , deseo que a partir de hoy seas muy feliz, y como dice mi amiga muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad, un abrazo muy fuerte

    12 noviembre, 2008 en 10:45

  2. ANGELIKL

    Asi es amiga.Primero tú para poder estar con los demás.Me alegro x esta entrada.Espero q continúes con esta onda positiva y tus días se llenen d felicidad.Besitos cielo, cuidate mucho!

    12 noviembre, 2008 en 11:08

  3. Betsi

    Saludos amiga !!
    Estoy pasando una temporada con exceso de trabajo, muy tìpico en estas èpocas… Termino el año con el cerebro medio fundido y con ganas de tomar unos dìas de descanso.
    Cierra tus ojos y sumèrgete dentro de tu pozo ìntimo y observa la cara silenciosa pero viva de tu conciencia… te acariciarà… te llenarà de ternuras… y en suave susurro te dirà lo mucho que te ama.
    Van abrazos y mi admiraciòn por que tienes el don de la interpretaciòn !!
    Besitos multicolores!!
    Betsi.
     

    14 noviembre, 2008 en 2:06

Deja un comentario. Gracias.

