La vida misma y la fantasia …

que de tonterias se dicen cuando uno esta enfadado ..

Hoy e tenido una conversacion seria  con una amiga en la que me contaba una discursion con su pareja . Bueno  la cosa es que estan hablando   por que.. bueno no voy a contar la historia  pero por terceras personas y de repente me dice que la a llamado " perra salida"  si si,  asi como suena  jajaja yo se que a estado mal pero  me  e puesto a reirme  por que me a hecho gracia " perra salida " es la primera vez que  escucho eso dirigiendose a una persona  y mi reacion a sido reirme aun que se   que es una cosa seria . lo primero  que e pensado  es : chica  no dice que  eres una perra salida pues que se joda  y  dale razones para que  sea cierto  , claro que  puestos a elegir  si me tienen que llamar algo  yo prefiero perra salida y no  monton de mierda jajajajajaja . ya se  que esta mal reirme pero me hace gracia .
 
 luego lo que la e dicho es que cuando  uno esta enfadado o dolido aun que  no se tenga razon ( aun que normalmente  suelen tener parte de razon los dos ) pues se dicen muchas tonterias  cosa que no se piensas  solo se abre la vocaza y se suelta todo lo que salga sin pensarlo .
 
pero bueno despues le a pedido perdon  por llamarla perra salida y se han reido.
 
Tambien digo  una cosa  si te quiere,  joder que luche por ti , si deja los brazos abiertos  y se va  pues te esta hechando  en los brazos de la otra persona . claro que la cosa es  que  si se quieren  los dos luchen  los dos , vamos digo yo .
 
 las cosas no son blancas ni negras  tienen muchos tonos de colores   como es la vida  misma   llena  de momentos  felices, tristes ,  rabia , desilusion ,  muchas cosas las cosa no  son nada simples a un  que parezcan que si  aveces es mas complicado de lo que parece .
 
 
Es cierto que no se puede estar en la cabeza de la otra persona  y que  el respeto y la confianza  son uno de los pilares de una relacion y si estos pilares se caen chungo ..
 
 yo personalmente no podria estar  con una persona si e perdido  la confianza en ella y por desgracia la confianza  se tarda muchos años en  conseguirla y  tan solo unos minutos en perderla .
 
Tambien te digo una cosa que  no por que  prohibas a alguien  ver a otra persona vas a evitar que sienta algo por esa persona ( si es que siente algo que yo no digo nada que no me quiero meter en camisas de once baras ) por que tambien te digo que cuando hay sentimiento  no se va por que  le prohibas a  alguien que no frecuentre algunos sitios , pero claro eso esta en la confianza de cada uno.
 
 Es  igual que cuando le prohibes a tu hijo que valla con ciertas amistades a veces la cagas y lo  que consigues  es todo lo contrario.
 
pero bueno cuando  hay amor  , respeto y confianza  todo es posible.
 
 
 
Y  te digo una cosa   llamar perra o perro  salido a tu pareja no  es bueno para una reconciliacion , aun que si pides perdon   todo  se puede entender con el calenton . Ala que tambien te digo que si tu pareja se tira a todo bicho viviente  pues no  esta mal la frase  ajajajaja.
 
Pero  tambien es cierto que si conoces bien a  la otra persona   se  pueden entender muchas cosas  pero siempre hablandolas  por que si no hablas pues trendras  malos entendidos  que pueden acabar con una relacion .
 
 
 
 
 tal vez las cosas no se areglen tan facilmente   todo lleba su tiempo  y el tiempo es quien  siempre  tiene la razon  y hace que todo este como debe ser.

Una respuesta

  1. chisco

    La vida necesita mucha calma y serenidad para poder afrontar todos los problemas que encima nos caen…..A tu amiga deberás aconsejarle mucha paciencia y tranquilidad, lo que decimos cuando estamos enfadados no suele conducirnos por el buen camino. Dile, a tu amiga, que prepare el ambiente adecuado para poder hablar y arreglar las cosas………seguro que los dos lo están deseando………..nada más que desearle toda la suerte del mundo ….TRANQUILIDAD Y SERENIDAD SON BUENAS COMPAÑERAS DE VIAJE. A veces que pensamos que lo mejor está por descubrir y no nos damos cuenta que lo realmente bueno lo tenemos delante de los ojos

    3 noviembre, 2008 en 14:28

Deja un comentario. Gracias.

