La vida misma y la fantasia …

Mañana luna llena

Mañana hay luna llena . Aun que ya esta muy grande y hermosa . Yo suelo pedirle deseos , que además se cumplen. Te vistes de blanco o de un color claro , enciendes una vela blanca , escribes en un papel lo que quieres que se aleje de tu vida y en el otro el deseo o deseos que quieras pedir . Miras a la luna concentrándote en el deseo o deseos después lo doblas y pones hierbas aromáticas (si tienes ) encima y lo dejas toda la noche. Después lo guardaras en una bolsita o cajita con las hiervas hasta que se cumpla . Con el papel con las cosas que quieres que desaparezcan de tu vida lo quemas con la vela . Si no tuvieras papel o no quieres hacerlo por que hay gente cerca ,puedes pedirle el deseo directamente a la luna . la miras fijamente y la pides el deseo , cuanto mas tiempo mejor y dejas de mirar cuando veas alrededor de la luna una luz como azulada .a mi me funciona . Suerte . pensareis que estoy loca pues .. yo creo que un poco si jejeje.

Anuncios

2 comentarios

  1. Betsi

     
    Seguiré tus consejos… es una forma de utilizar la energía que se le asocia a la Luna. Cada lunación se impregna de las caracteríscias del signo donde ocurre, dándole un sentido y dirección específica. Tenemos luna llena en Aries.
    Abrazos, Betsi.
     

    14 octubre, 2008 en 12:14

  2. Roberto

    Hola como estas, lo mejor es atesorar lo bueno y lo malo de lo vivido y aprender de ello. Ni el fuego, ni el olvido harán que dejes de ser lo que ya eres, cada día otra persona. Una mejor persona. RP

    15 octubre, 2008 en 6:12

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s