La vida misma y la fantasia …

Un dia duro …

Hoy es un dia triste por que es o seria el cumple años de mi padre . Me fastidian  un  poco por que algunas personas dicen que no entiende que nos afecte tanto después de un año . En fin yo no se si es por que no han pasado por ello aun o es simplemente que cada persona sentimos diferente.

Creo que la muerte de un padre es algo muy duro y mas en las circunstancias en las que falleció   mi padre , de repente sin esperarlo … fue duro y sigue siéndolo por que es algo que te cuesta mucho asimilar .

 Es que es ver a tu ser querido salir de casa sano lleno de vida sonriendo y disfrutando y en un segundo se fue .. A mi me esta costando mucho hacerme a la idea me parece muy irreal todavía . Ya se que es ley de vida ( como me dicen ) pero eso no quiere decir que no duela o que no cueste asimilarlo .

Yo no digo que sufra mas que nadie ni nada por el estilo pero creo que es normal sentirse mal sobretodo en fechas señaladas .

No soy la única que a perdido a un ser querido y se que pasan cosas mucho mas duras. Como la pequeña amiga de mi sobrina con tan solo 10 añitos que subió al cielo no hace mucho, pero las perdidas duelen y bueno que lo entiendan o no creo que esta en cada uno .

5 comentarios

  1. ANGELIKL

    Si que duelen las pérdidas, y cómo…. Perdí seres queridos hace muchísimos años, y pensé que había superado sus pérdidas hasta q leí esta entrada.No se supera el dolor completamente, apenas se alivia.Te entiendo perfectamente lo q sientes, sin haber perdido a mis padres, me da escalofríos imaginar q un día sucederá.Besitos amiga, no llores, x este cumpleaños regálale una sonrisa que lo hará mucho mas felíz q tus lágrimas.Cuidate!

    10 octubre, 2008 en 17:55

  2. Blanca

    “Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado”.
    He leído tu entrada y quiero animarte, porque se por experiencia  de ese dolor…Pero  hace años, ya bastantes que perdí al mío y lo que parecía que no  lo iba a superar, con el tiempo se supera, se le sigue queriendo en el recuerdo, se acuerda uno de muchas cosas de cuando estaba con nosotros….Yo incluso sueño con él como si estuviera en la realidad…Pero de distinta manera que al principio. EL DUELO, es una época dura que hay que pasar y justo al año, se revive todo como en el momento que le perdimos, pero poco a poco se va situando en el recuerdo y ya no es doloroso con el tiempo se acepta como normal y ley de vida…. Un abrazo
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

    10 octubre, 2008 en 19:43

  3. Patricia

    hola mi niña….quiero decirte que el dolor es algo  natural y te honrra como persona que has querido  Y amado incondicionalmente a un ser tan querido y tan insustituible como es un ….PADRE….solo decirte que su alma y su esencia esta en ti..que  esta en cada cosa que te recuerde a el..en todo lo que te enseño..en cada lugar que estubiste con el..en un olor.. el un cielo azul transparente.. en los pajarillos que vuelan cerca de ti que siempre traen señales….en cada lugar y situacion que tu estes el estara contigo..por que tu eres su alma y su esencia..recuerdale siempre con una sonrrisa..y cuando necesites de el..cierra los ojos muy fuerte y escucha tu corazon..muchos besitos mi niña..y animo..que el esta super orgulloso de ti cada dia que amanece….

    10 octubre, 2008 en 21:31

  4. Betsi

     
    Un 10 de Octubre, mi padre, desplegando sus alas hacia Dios se remontó a los cielos… en liberta infinita realizó el vuelo de su vida, se perdió entre la bruma y en el mar desbordado de mis ojos. Ahora cuando elevo mis ojos al cielo lo veo más brillante.. la luz de mis ojos está allí alumbrando mi camino.Abrazos y besos, Betsi.
     

    11 octubre, 2008 en 10:57

  5. ..Angeles..

    Hace cuatro años que perdí a mi madre… y tambien fué inesperado.
    es decir que sé perfectamente lo que sientes..
    en mi espacio hay una entrada muy cortita dedicada a ella.. puedes pasarte si quieres,,, quizas es lo mismo que sientes tu.
    un besito enorme.
     

    19 octubre, 2008 en 11:39

Deja un comentario. Gracias.

