La vida misma y la fantasia …

Mis runas …

 

 

Estas son mis runas ,bueno un juego de tres que tengo. las primeras me las hice con piedras de la playa ( las podéis ver en el apartado fotos ,mis cosas (las viejas )), pero ya están un poco viejas y machacadas sobre todo Desde que las uso tanto ..

 

 

 

 

Estas las e hecho yo tan bien , son piedras que brillan en la oscuridad. Y por ultimo las que me compre en Anubis no hace mucho . Las mías viejas sean quedado para uso exclusivo mió y estas son para echarlas a los demás y asi las viejas descansan jejeje.

 

 

 

Estas las compre en Anubis .

Mis runas . Me dicen tantas cosas . Incluso a mi muchas veces me sorprende todo lo que me dicen y no solo por lo que me dicen sino por que resulta ser cierto la mayor parte de las veces .se confunden algunas veces pero la verdad que poco . A las personas a las que les hago las tiradas tan bien se sorprenden de que lesdiga algunas cosas , jaja alguna me a preguntado que quien me dijo todo eso que le cuento , que es imposible que yo sepa eso , yo me rio por que tampoco entiendo como puedo saberlo o como es que me cuentan esas cosas las runas , pero el caso es que me sorprende lo mucho que aciertan .hay otras que me quedo hecha polvo y me gustaría no haber acertado porque asido una lectura digamos triste , de alguien que lo esta pasando mal. Yo creo que algo tiene que haber por que sino no me lo explico … en fin es un misterioooo …..jeje

Deja un comentario. Gracias.

