La vida misma y la fantasia …

Mi dulce otoño.

 

Mi otoño mi dulce otoño ya esta aquí . Tan silencioso , tan solitario ,tan inquieto . El otoño esa estación que me trae la tranquilidad ,que se desnuda y muda los pensamientos , los sentimientos despojándose de los que ya no son servibles. Otoño, mi dulce otoño , tu que pareces tan triste y oscuro a mi me das la caricia  y la suavidad de esa cama esponjosa que me espera cuando cae el sol. Esa mirada perdida que te acompaña cuando  te observo por mi venta . Me traes la claridad de pensamiento , tal vez por tu tranquilidad que llevas alas calles esos dias de otoño donde todos te huyen . Otoño , mi dulce otoño , tu que me ayudas a encontrar el desahogo de mis pesamientos  , el desahogo de mi dolor . Otoño, dulce otoño que me envuelves en tus colores cobrizos y tierra , haciéndome ver de nuevo la fortuna que me acompaña día tras día , no es una fortuna de una casa grande , ni de grandes cantidades de dinero , es una fortuna que pocos valoran y muchos añoran . Otoños, mi dulce otoño , que bueno disfrutarte de nuevo.

Deja un comentario. Gracias.

