La vida misma y la fantasia …

LAS APARIENCIAS ….

Me siguen sorprendiendo tantas cosas .Aprendo cada dia, cada minuto , cada segundo  de  la vida tantas cosas .
Hay  muchas veces que las personas  aparentan  ser de una manera  llevar una vida o una actitud que nos da a  entender que son de una manera  u otra , no se como explicarlo.. las personas nos equivocamos a menudo  por dar a entender que si una persona  aparenta que su vida es perfecta  ya damos por hecho que es asi .
 hay  ocasiones que  damos por hecho que por que una  persona sonría  es  por que esta feliz .
es curioso pero la mayoría de las veces nos equivocamos . tal vez yo alla tenido suerte de  descubrir que  las personas somos mucho mas parecidas de lo que las apariencias  nos  dicen .
 
La tirada  de runas ,( aun que parece una chorrada , aun que muchos no lo entendáis , te dicen muchas cosas  y es algo que hago gratuitamente  un que  me afecte al estado de animo y me deje un poco triste aveces puedo ayudar a los demas  de alguna manera .) me a dado la oportunidad de conocer interior mente  a las personas eso y mi enpatía con los demas que tanbien influye mucho. E conocido personas que dan a entender  que su vida amorosa es perfecta , su economía muy buena, muy buenas amistadas y son super felices . pero después de  la tirada y mi intuición   descubro que tan solo son personas , que  no son tan felices, que se sienten muy  solas  y no tienen con quien hablar , que hay  noches en las que lloran  por que se sienten infelices .  Y  a mi  eso me afecta ,`por que yo no me alegro por mal ajeno  a un que no me  ate a ellos nada .
 
 
Las apariencias ,  que cosas , si la gente mirara mas en el interior de las personas  descubriría muchas cosa y  caerían muchas envidias que hay por el mundo , si todos  entendiéramos eso , todo seria mejor .
 
claro que  igual  que hay personas  con mucha enpatia , tanbien las hay que no la tiene y se alegran de los males ajenos . Yo eso es algo que no puedo entender .
 

recadosdaweb.com - Mensajes y imágenes a Orkut y Hi5!

3 comentarios

  1. Oriana

    tampoco logro entender que haya aun, tanto egoismo y malas intenciones,
    que no entendamos el mensaje que amarnos, amar, base para la armonizacion,
    ser solidarios, condolerse de la pena de nuestros semejantes, internalizar y
    aceptar de una vez por todas, que todos somos iguales, y somos hermanos.
    besote, Oriana..
    Enamorada de la Vida!

    23 agosto, 2008 en 13:40

  2. ANGELIKL

    Hay personas d todo tipo.Lo importante es ser fiel a tus principios, y seguramente encuentres gente como tú.Si conoces personas q t lastiman, mienten , tómalas como experiencia y siéntete felíz x no ser como ellas.Besitos cielo, cuidate y un buen fds.

    23 agosto, 2008 en 14:41

  3. .

     
    Ayer mismo comentaba con Delfin, una amiga, algo parecido.
    Nunca termianas de conocer a una persona, es dificil y nada certero.
    De la noche a la mañana puede convertirse en algo muy diferente,
    sin embargo, si no te lastimo, si no llego donde la medula recoge
    el fluido que va y viene hasta el corazon, pues tal vez
    te des una oportunidad (me refiero a mi) quizas, con los momentos
    que siguen puedas encontrar su verdadero yo. O tal vez, nunca
    lo hagas.
     
    Misk

    25 agosto, 2008 en 12:14

Deja un comentario. Gracias.

