La vida misma y la fantasia …

la vida..

otro día que se esta terminando , aun que quedan algunas horas por aprovechar, o quien sabe la vida es tan imprevisible. los dias pasan y con ellos la vida cambia, no pregunta ni te da opción a pensar si merecemos algunas cosas que nos pasan simplemente ocurren sin mas .  si, las cosas cambian por momentos sin apenas darnos cuenta . intento disfrutar cada día todo lo que puedo o  eso me gustaria, por que parece sencillo  pero  no lo es tanto . ya me convenci de que  la vida  son etapas unas nos gustan mas que otras  pero, hay un dicho que dice " el hombre propone y dios dispone ".  así que  solo  me queda intentar  y ya veremos si se pueden realizar pero yo intentare que sea así . hay veces que  me  enfado conmigo misma  esta ansiedad  que me ataca por detrás en algunas ocasiones , me siento tan  tonta , estupida , me enfado mucho comigo misma, lo curioso es que   cuando  le sucede a  otra persona lo entiendo por que se como se puede sentir .. tal vez sea que soy demasiado dura conmigo misma. estoy escuchando  la canción de el baúl de los recuerdos , no se por que pero me da nostalgia  de los años pasados, los años de cuando era niña , cuando  estava mi papa y mis abuelos  que años mas  hermosos , aun que pienso mucho en mi papa  casi a pasado un año y parece que  fue ayer , sigue siendo tan irreal, tan irreal…..
en fin suspiro y … la vida sigue .. pasa tan deprisa la vida, tan deprisa y tan lenta en algunos aspectos . hoy es hoy  y cuando se apague el día  ya sera el pasado y mañana, si hay un mañana sera total mente diferente  y la vida seguirá pasando, cambiándolo todo  sin preguntar si estamos deacuerdo o no . 

recadosdaweb.com - Mensajes y imágenes a Orkut y Hi5!

Deja un comentario. Gracias.

