La vida misma y la fantasia …

deberia ser suficiente….

solo necesito la  luz que irradia de tu sonrisa, tan solo  con tus ojos  llenos de ilusión  mientras descubres el mundo  y sus preciosos colores.
cosas tan simples que deberían  darme las fuerzas suficientes  para retirar esta  fina neblina que dificulta   el latido a mi corazón  y limita mis ojos .
 
tan solo con sentirte cerca de mi, con el calor que desprendes  al despertar con eso debería ser suficiente  para liberarme de  la tristeza que aveces se acomoda en mi pecho.
 
tan solo con ver amanecer todos los días y ver las estrella todas las noches  debería ser suficiente para alejar esta nostalgia que se agarra fuertemente de mi.
 
tan solo con sentir el viento juguetear con mi pelo, tan solo con sentir  las gotas de lluvia  sobre mi, con eso debería ser suficiente para sentirme fresca, alibiada y despejarme de este entumecimiento que   aveces paraliza mis pasos.
 
que fácil parece, que simple contigo a mi lado.
pero no es tan fácil ni tan simple como parece. a veces  hay cosas que solo el paso del tiempo  puede arreglar, calmar, despertar ….
 
 
tan solo saber que   puedo tocar el ahora, que puedo mirar tu rostro en este instante , que puedo sentir tu calor  en este momento  con eso debería ser suficiente.

 

Deja un comentario. Gracias.

