La vida misma y la fantasia …

que impotencia que ausencia…

19-03-2008

Quisiera regalarte mi mejor sonrisa hoy

Quisiera poderte decir hola feliz día

Quisiera tenerte presente y así no tener que dibujar tu rostro en mi mente con tu recuerdo .

Pero esta lágrima que recorre suavemente mi mejilla me recuerda que estas lejos muy muy lejos .

Este nudo en la garganta me hace ahogar mis palabras con el silencio para no llenarlo de llanto.

Que vació tan grande. Hoy te fuimos a visitar por decirlo de alguna manera y dejamos junto tu sepulcro la poesía que te escribí y un hermoso ramo de rosa …. Que vació tan grande se quedo junto a nosotros .

Quisiera verte hoy , quisiera poder decirte felicidades , quisiera …… pero hago mi voz con esta lágrima que recorre suave mente mi mejilla por que partiste y no puedo decirte nada .. no puedo ver tu rostro .. No puedo ..

Y el llanto me acompaña ahora y las lágrimas rodean mi cara por esta ausencia … lo intento, intento recordar todos esos momentos felices que pasamos todos juntos para apaciguar mi dolor pero solo consigo que sigan brotando las lágrimas de mis ojos .

Quisiera regalarte mi mejor sonrisa hoy

Quisiera poderte decir hola feliz día

Quisiera tenerte presente y así no tener que dibujar tu rostro en mi mente con tu recuerdo .

Una respuesta

  1. Oriana

    ese tipo de tristezas es algo que no se pueden explicar, parecieran sin razon .. y
    nos invade una angustia enorme, pero, solo con la Fe fortalecida en la luz, podemos
    ir apaciguando semejantes lejanías, sabiendo que ese ser está junt a nuestro Padre
    Celestial y desde alli, seguirá iluminándonos, siempre.. Basta levantar la mirada hacia
    el Cielo, y sonreir. Cuesta.. pero se logra..
    besote
    Oriana..
    Enamorada de la Vida!

    19 marzo, 2008 en 13:09

Deja un comentario. Gracias.

