La vida misma y la fantasia …

es vergonzoso¡¡ hoy en dia a cual quier cosa se le llama arte¡¡

recibí un correo con esta información , yo ya había escuchado algo en la radio pero no me había enterado bien. me parece penoso , vergonzoso bueno y muchas cosas  mas   que pasen estas cosas  y  que además se premien .  aun que también tengo que decir que se  veía venir al igual que pienso que pasaran cosas peores .  en los telediarios , programas de television y en muchos otros sitios  salen imagenes muy fuertes  y a nadie le importa  o eso parece  ,ni siquiera avisan  las ponen y ya esta, yo me e cansado de mandar  correos  y escritos a un montón de sitios pero ni siquiera tienen la educción de contestarme . estas imagenes  tanto de animales como de personas sufriendo , mutiladas , muertas , se están  haciendo tan comunes  o cotidianas que cada día  nos afectan menos .. bueno a mi no, que me afecta mucho .. asta el punto de llegar a premiar a quien  acaba con la vida  de un animal  haciéndole sufrir …. me parece  lamentable  y lo  pero de todo  es que esto se repetirá  y …… bueno  ya e hablado suficiente  aquí os dejo  el correo que me han  enviado .
 
hay imagenes pero yo no las pongo  por que  lo primero no quiero verlas , no se si serán fuertes o no por que no las vi y además  tampoco quiero darle publicidad  esta …. persona  .
 
Solo recordaros las siguientes palabras:
‘La grandeza de una nación puede medirse por el trato que da a los animales’
Mahatma Gandhi 

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto ‘artista’, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.    
 
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
 
 


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
 


Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/  (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena)  para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

2 comentarios

  1. Oriana

    ..tristisimo.. vi algunas fotos, y se me encogió el corazón..
    y le dicen "artista"..? de que? de la muerte, la violencia, la impiedad..terrible
    besote
    Oriana..
    Fuerza, Sentimiento, Emocion

    18 marzo, 2008 en 16:29

  2. angeles

    si que es una verguenza, k tiene eso de arte?, no es mas que  una salvajada, y lo peor es que nadie sea capaz de hacer nada en
    el momento, pasen todos por delante sin inmutarse, amiga k lastima de mundo¡¡¡¡¡

    19 marzo, 2008 en 21:50

Deja un comentario. Gracias.

