La vida misma y la fantasia …

no terminare de cambiar ..

es curioso lo que la vida nos demuestra una y otra vez . Yo empeñada en que ya no pensare en los demás en que e cambiado tanto que ya no me importa nada y a veces muy a  pesar mio descubro de nuevo que aun que e aprendido mucho en estos años y aun que la cabeza me diga que mire hacia otro lado sigo siendo tan patética que sigo pensando en los demás y cuando se que alguien cercano tiene problemas mis pensamientos se llenan de buenos pensamientos y voluntad en ayudar en todo lo que pueda . También es cierto que  no me involucro como antes guardo las distancias todo lo que puedo, pero aun así me sigo ofreciendo de todo corazón a pesar de que no se hallan portado bien conmigo. De cierta manera me hace gracia por que se que cuando  todo vuelva a la normalidad me seguirán haciendo daño o tratando como antes, pero hay cosas que no puedo evitar y ayudar en lo que pueda es una de ellas . Me alegra haber cambiado mucho por que antes me involucraba mucho mas y después me sentía una imbécil que había puesto todo su corazón, todas sus fuerzas en ayudar y me lo pagaban con indiferencia . Nunca e esperado nada cuando hago algo por los demás un que antes en el fondo esperaba que cuando necesitara consuelo todas esas personas estaría a mí lado ..e descubierto en muchas ocasiones que no es así,  ahora  cuando  lo hago es sabiendo que no recibiré consuelo ni nada cuando lo necesite . Me da rabia ser así pero también e aprendido que hay a personas que prefiero ignorar y no enterarme de nada de su vida y así no me sentire tentada a ayudarles si les va mal , también e aprendido que he dicho muchas veces “ si necesitas algo dímelo que aquí estoy “ que ya no volveré a decirlo . Las personas que me conocen ya saben como soy … yo no me voy a acercar a nadie o al menos si puedo evitarlo, el que quiera algo de mi que se acerqué a mí , hay el mismo camino de aquí a allí que de allí a aquí. Que curioso que es todo .. Siempre e sabido que una parte de mi es intocable o incambiable y resulta que es verdad .  cuando mi padre falleció no hace mucho yo me sentí  sola y desdichada, resulta  que  no recibí  ni una tarjeta, un gesto alguna cosa para subirme el animo ( de las personas mas cercanas  mis hermanos, compañero …de ellos si pero de otras personas  cercanas no , todo lo contrario incluso algún amig@ especial( bueno especial por decir algo por que .. en fin)  dio por terminada  nuestra amistad .. lo entiendo pero no lo comparto  no era la mejor ocasión  pero … la verdad que estoy dolida por eso , no enfadada que es un sentimiento totalmente diferente .. y después de todo esto resulta que  aquí estoy intentando ayudar en lo que puedo una vez mas … hay que ver que boba soy …

la verdad que pensándolo un momento  si que e cambiando  mucho aun que algunos  aspectos parezcan iguales .

2 comentarios

  1. Yowsa

     
     
    Muchas Gracias por tu space…
     
    Muchos saluditos…
     
    Peace And Love…
     
    Yowsa777
     

    9 marzo, 2008 en 22:36

  2. zalamera

    hola guapa..me siento totalmente ideficada con este escrito tuyo..es tan difici cambiar defectos o virtudes de uno mismo.. y ma cuando son sentimientos del alma aun que sepas que al final sufriras por ello…yo estoy muy perdida en este momento..mi mejor amiga despues de 30 años juntas..me a traicionado de la forma mas brutal y despiadada que ay…me siento como una estupida y no consigo levatar cabeza y pasar pagina..te dejo mi otro espacio…por si te apetece visitarme…besazos guapa..y no cambien nunca por nadie…http://zalameraviphadita.spaces.live.com/

    22 mayo, 2008 en 8:02

Deja un comentario. Gracias.

