La vida misma y la fantasia …

solo yo se el significado de las palabras que aquí e dejado

Todo comenzó con un leve susurro y sin apenas darme cuenta el embrujo se apodero de mi .

Algo extraño me estaba sucediendo ,algo que no tenia sentido algo que a día de hoy aun me sigue ocurriendo .

Será el embrujo de lo lejano , será el embrujo de lo soñado , tal vez la curiosidad que me engaña sin cesar.

a pesar de lo absurdo no consigo dejar de pensar ni un segundo .

Aun sabiendo que todo es mentira me cuesta quitarme las dudas de encima .

Aun sabiendo que nada hay ya debajo de las hojas caídas , las sigo retirando esperando encontrar la mariposa escondida.

Pero la mariposa voló sin darme una explicación y me dejo la decepción de creer en lo absurdo , en ese extraño susurro que no tiene rostro, que no tiene tacto ,que no tiene paciencia para dejar de sentir esta ausencia. salot

011058 .

Deja un comentario. Gracias.

