La vida misma y la fantasia …

lo que te enseña la vida

es curioso que a lo largo de mi vida las personas (por que no se pueden llamar a migos ) me allan decepcionado  tantas veces , incluso algunos familiares  que ahora me doy cuenta de que solo me une a ellos esa palabra .
 
 se supone que en los mas duros momentos de tu vida descubres conquien puedes contar y con quien no , e debido ser una persona muy mala en otras vidas por que yo solo ( bueno solo no por que tambien e descubierto que  tengo famila que si que lo es y que por muy duras que esten las cosas siempre estamos hay  luchando para   darnos fuerzas los unos a los otros.) e descubierto en cada situacion  que despues de ester hay en muchas ocasiones , despues de aber aguantado muchas cosas me di cuenta una vez mas lo sola que estoy .
 
 
 tambien me alegro de tener a mi famila de toda la vida y descubrir que somos tandiferentes , yo pense que  lo normal es estar hay  apesar de que alla diferencias  pero resulta que no es asi   con algunas personas .
 
 
 me di cuenta que hay  o abia mucha gente a  mi  alrededor que no  merece la pena y aun que  me apene esto  por que no es enfado es dolor  me alegro de aber descubierto las poquitas personas  con las que puedo contar .
 
tal vez no tenga amigos , por que se supone que los amigos estan para apollarte  y darte consuelo en los mas duros momentos  y los que me an rodeado  siempre desaparecen en estos momentos asi que creo que no lo son
 
  , pero me alegro de ver me dedo cuenta una vez mas de esto ya que mi decision es  pasar de esta gente , sino ubiera pasado esto seguiria estando hay para esas personas  que dicen que soy tan especial , que me quiern tanto y me alagan como ser humano ,
 cuando me an demostrado que  una dedos o son unos mentirosos  o es que no saben  lo que es la amistad .
 
siemdo positiba  dire que suelen decir que no hay mal que por bien no venga, asi que , mejor darse cuenta cuanto antes de  la gente que realmente vale la pena , asi que mas vale sola que mal  acompañada.

3 comentarios

  1. amanda

    hola dama tienes toda la razon en estos momentos tan duros es cuando realmente puedes ver la gente que realmente vale la pena,alas buenas estamos todos,pero cuando vienen los momentos duros hay es donde ves que gente te falla,yo por desgacia tambien me e llebado mucha decepcion con gente que pensaba que eran lo mejor,pero mira el lado bueno,de todo se aprende solo hace falta no volver a tropezar con la misma piedra dos veces..es una pena ver que gente ala querias mucho te falla en estos momentos tan duros,pero tambien te das cuenta de que hay gente que no pensabas que estubieran hay, y hay estan para lo que haga falta,con esto te quiero decir que unos se van pero otros vienen y los que vienen en estos momentos tan duros ya no se van a ir porque son amigos de verdad,…quedate solo con lo bueno que realmente es lo que importa…te suena verdad..??’

    10 noviembre, 2007 en 8:19

  2. vero

    Hola.. queria darte las gracias por tus palabras en mi espacio y por supuesto no me ha molestado que entraras sino todo lo contrario..puedes volver cuando quieras..un beso y muchas gracias por tu comentario.. feliz fin de semana.

    10 noviembre, 2007 en 18:57

  3. Ursula

    Mi querida SALOT, hace mucho que no entro por los espacios, no es por falta de deseos, nada de eso, solo que pase una mala racha y no encuentro el  momento de poner al dia todo lo que deseo, bueno mi niña, no se de que va tu entrada, creo que llevaste una gran decepcion por algo o alguien, entiendo tu dolor, porque ese dolor a mi tambien me llego en su momento, a partir de entonces es cuando sabes valorar la familia y amigos que te quieren desinteresadamente, siempre me gusto tu forma de expresarte, ya que eres una persona muy realista y natural como la vida misma…
    Si en algun momento necesitas una amiga puedes contar conmigo, ya que para mi, la virtud mas grande es la sinceridad, y tu lo eres, quiza por ser tan sinceras a veces nos dan muchos palos, prefiero tener poquitos amigos sinceros que muchos falsos y embusteros…
    Cuidate preciosa y recuerda que aqui tienes una amiga de corazon….Ursula…

    12 noviembre, 2007 en 23:37

Deja un comentario. Gracias.

