La vida misma y la fantasia …

lo escribo para ti ..papa

.

El día que tu partiste se creo gran confusión ,las estrellas del cielo perdieron su esplendor.

Que duro resulta ahora volver a caminar sabiendo que en este mundo no te vamos a encontrar .

Descubrimos con tu partida lo frágil que es vivir , te fuiste en silencio y sin poderte despedir .

aun que ahora estas lejos nos dejaste algo inmenso una gran fortuna que nadie podrá comprar , el legado mas hermoso que nos pudiste dejar , un amor tan grande que con nosotros vivirá y momentos especiales que podremos recordar y que este injusto destino nunca podrá borrar .

Mas un silencioso dolor camina siempre a mi lado recordándome que no estas que dios te llevo a su lado.

Mañana será otro día , llegara otro amanecer distinto y yo seguiré preguntando a dios por que Te mando partir , por que termino tu tiempo , por que nos privo de ti .

En silencio me has hablado y me has dicho donde estas clavadito en nuestro pecho y de hay nunca partirás.

Hoy te damos las gracias por todo lo que nos has dado , por ser una gran persona , esposo , padre y hermano .

4 comentarios

  1. Emilio

    Hola mi vida.
     
    SAbes que a mi esto de los spaces siempre me ha parecido una boberia, pero se que a ti te gusta bastante, buscar cosas, crearlas, mirar las visitas que tienes, los comentarios (que no te dejan los cerdos que te visitan jijiji), ademas, creo que te podria sevir para poco a poco ir soltando presion e ir asumiendolo, se que es muy facil decirlo, pero yo estare todo lo que pueda contigo para ayudarte a superarlo y si alguna vez me necesitas yy yo no me entero (sabes que mi cabeza no rula muy bien ultimamente) quiero, no , no quiero, exijo jeje que me cojas de las orejas y me utilices.
     
    Un beso Dama, por aqui te queremos aunque ultimamente te extrañamos. 

    18 agosto, 2007 en 6:28

  2. Maria

    Hola niña,
    Como lo prometido es deuda, aquí estoy dando un paseo por tu casa, en silencio sin molestar, disfrutando de tus cosas,  no chafardeando, sino haciéndolas como propias, como esta entrada, con la que me identifico plenamente.
    Hace ya 21 años que perdí a mi padre y parece que fue ayer, dicen que el tiempo todo lo cura, ay querida niña, no creas eso, si ahora lo echas en falta, a medida que pasa el tiempo aprenderás a estar sin él, pero no te acostumbraras nunca, se que no es consuelo, pero quien quiere consuelo cuando pasa una cosa así?
    No quiero desanimarte nada más lejos de mi intención, simplemente soy realista, el amor de los padres a los hijos es lo más grande que hay, y lo digo por experiencia propia, pero el de los hijos a los padres, ese amor es tan grande como el anterior, solo que quizás no nos damos cuenta de lo mucho que les queremos hasta que se han ido, por eso, no hay un solo día de mi vida que no piense en él.
    No quiero agobiarte ni entristecerte, si necesitas de alguien a quien contar ese dolor tan grande que se siente con la perdida del padre aquí estoy, para lo que haga falta.
    Te mando todo mi cariño, y muchos ánimos a seguir adelante, y no dudes que desde donde este seguro que estará orgullosa de su hija! Un abrazo y hasta pronto! Maria
     

    31 agosto, 2007 en 7:28

  3. Ursula

     Hola mi niña despues de un tiempo de descanso, aqui estoy con todos vosotros, pase para saludarte y darte mil gracias por tus bellos comentarios, espero y deseo estes bien, ahora estoy como los niños cuando comienzan el cole tengo muchos deberes, despues de estar un tiempo aislada de este medio, son muchos los blog amigos por visitar y saludar, pero me dije que serias una de las primeras en saber que te recuerdo y no te olvido…..
    Un abrazo de tu amniga Ursula…

    3 septiembre, 2007 en 10:38

  4. amanda

    aqui estoy damadesalot, como ya sabes que encanta la poesia que has escrito tendremos que hacer algo con ella no creess,?? solo estoy esperaqndo tus indicaciones para hacer lo que habiamos hablado,asique espero tus ordenes…besossss

    12 octubre, 2007 en 7:41

Deja un comentario. Gracias.

