La vida misma y la fantasia …

los mejores momentos

bueno primero decir que este verano esta siendo asqueroso , yo  ya sabia que iba a ser asqueroso , no se lo intuía jeje pero quien sabe tal vez cambien aun queda mucho verano .
 
bueno a pesar de que ser asqueroso también tiene buenos momentos , como   hace una semana nos fuimos a visitar pueblos de los alrededores de madrid , que por cierto hay muchos y muy bonitos .
 
los pueblos casi están como antiguamente , las casa hechas de piedra los bancos de madera y las  cascadas y rios tan limpios que casi te puedes reflejar y los campos con las cositas que dejan las vacas y otros animales  que pastan por los alrededores .
 
a mi me encanta tener contacto con la naturaleza  , me encantas  las cosas como estaban en la antigüedad, me encanta  el silencio de las campos  y todo lo de mas .
 
en uno de los pueblos compramos en una panadería unos pastelitos que están buenisimos que se llaman  cojonudos  y pan de pueblo , que rico pan de pueblo , eso no puede faltar si visitas un pueblo jeje bueno os dejo unas fotos en apartado de fotos  y nas mas aqui.

ALGUIEN SAVE QUE QUIERE DECIR ESTE PALO , AVIA A ANBOS LADOS DE LA CARRETERA … QUIEN LO SAVE ?¿?¿

Anuncios

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s