La vida misma y la fantasia …

que sera del viento que se queda varado en mis pensamientos

Corro las cortinas, abro la ventana y me dejo peinar por el viento

El cielo esta colmado de nubes de un color gris intenso.

Mi mente se  deja transportar por el viento, que me aproxima a esa melodía que solo el silencio es capaz de crear.

Me susurra que deje mi alma volar, que me quede hoy con el , que el me cuidara y aliviara mis penas .

Contando estrellas cada madrugada me paso las noches en vela .

pensando en el susurro del viento que tanto me tienta .

Yo me pregunto si seré capaz de aguantar sin entregarme a el por completo

Y la noche termina y comienza un nuevo día ,en el que el viento me hablara y yo me dejare llevar.salot

Deja un comentario. Gracias.

