La vida misma y la fantasia …

pues ahora me voy a quejar un poco jeje

creo que no e comentado que hace…. bueno va a hacer 2 semanas (creo por que tengo la cabeza )   que tuve un accidente  con el coche cuando venia de recoger a la peque del cole … bueno me pego un coche por detrás  el conductor  llevaba a un bebe  en el asiento del acompañante  y debe ser que se despisto  con  el peque  y  no se dio cuenta de que yo estaba frenando . 
 
 
bueno el caso es que el chico dijo que si que era culpa suya patatin … bueno y el perito  de mi compañía dice que  que hay algo raro y nos pone pegas para arreglarlo  y yo digo vamos a ver si el otro chico a dicho que  fue su culpa y si no hay ninguna anomalía como puede decir  que la hay , yo es que flipo .  yo digo por que tengo que tener problemas  con todo por que nada puede ser fácil , joder es que yo se de casos que han metido  mas golpes  de los que tenia el  coche y no han puesto pegas   y yo que voy  con  la verdad por delante me las pone . es que va a ser verdad que en esta vida si  dices la verdad  y no eres un capullo todos  te dan palos , así que ya se lo que tengo que hacer .  es que me resulta incluso gracioso  por es cierto que cuando mientes todos te creen y cuando  dices la verdad  no te creen  en fin la vida es así la la la la como la canción  de la serie esa  del cuerpo humano jeje  . pero  también tengo que reconocer que e tenido suerte en una cosa hace poco  , nos han llamado para  unas pruebas del hospital y eso que nos habian dicho que tardarian mucho mas  y que incluso a lo mejor no nos llamaban  pero mira por donde  nos han llamado ya . aun que si me pongo a contar  …. es que no para , si , ya se que a todo el mundo  le pasan cosa pero eso no quiere decir que yo no pueda quejarme , así que ya me e quejado del algo un rato  aun que tengo mucho mas por lo que quejarme pero ya estoy cansada por hoy jejejeje .

2 comentarios

  1. Gaviota

    Hola de nuevo
    No han cambiado lo de el color para el blog entra y haz como si fueras a hacer un post y arriba casi a la izquierda hay una a mayúscula clica ahí y te sale la tabla de colores. te la pongo aquí para que la veas.
    A
    _ La raya más arriba sino te entiendes me preguntas

    14 agosto, 2014 en 18:26

    • Hola Gaviota , ya lo averigüe, muchas gracias . Un saludo cariñoso la dama de salot.

      15 agosto, 2014 en 18:22

Deja un comentario. Gracias.

