La vida misma y la fantasia …

la vida es una balanza si las cosas positivas no tapan las negativas que una persona teda algo debes cambiar

No quien esta solo tiene la culpa de su soledad

Es cierto que algo debió de ocurrir,

eso no quiere decir que el culpable sea el que  solo decidió partir

Las cosas cambian o  yo las e de cambiar , no me gusta que me usen y me tiren sin mirar

No quien estas solo algo malo realizo a veces los culpables son lo que te dañan el corazón

Ten la cabeza fría , protege tu corazón,.

A veces aun que sepas que tu corazón dañaran terminas dando una segunda oportunidad .

No importa si es familia, amigo o del corazón si no te respetan y te dañan sin cesar una decisión tendrás que tomar .

La vida y las relaciones en una balanza están , si solo un lado se llena en grabe problema estas .

Deja de ser confiada , no pienses que cambiaran ,alguien que no seda cuenta de que a su lado ya no estas, es que no merece la pena ni siquiera en ella pensar .

Tu eres una persona y desprecios de nadie has de aguantar , toma una decisión y llevala hasta el final .

Hay un dicho por hay de alguien que fue feliz después de descubrir que mejor solo que mal acompañado vivir.

3 comentarios

  1. yahsrilanka

    querida amiga ,perdona que haga tanto tiempo que no pasara por tu space ,a sido una temporada de mucho trabajo ,y estoy un monton despistada con los amigos pero no me olvido ,tu entrada me gusta mucho…es la vida misma ,espero que te encuentres bien yo pase una gripe que se me complico bastante y no hestado bien mucho tiempo asi que cuidate mucho…creo que es este tiempo que hace que no se sabe si bamos a la primavera o al verano ….¡espero tu visita que me demostraras que no estas enfadadacon migo ! no me suele pasar pero en este tiempo se me escaparon un monton de amig@s sin querer, te mando un abrazo muy fuerte con mucho AMOR & FELICIDAD
    tu amiga       SRILANKA

    22 enero, 2007 en 10:25

  2. José

    hola, tienes un espacio muy agradable. La historia de los reyes ha hecho que se me nublara la vista.
    un saludo: Miguel Angel

    24 enero, 2007 en 10:56

  3. Gaviota

    Me encanta parece escrito para mi

    14 septiembre, 2014 en 13:38

Deja un comentario. Gracias.

