La vida misma y la fantasia …

Valla semanita que e pasado , la verdad que desde el miércoles que operamos a Ladi (mi perra) no levanto cabeza bueno la operación salio bien (o eso parece)

Bueno el caso es que primero no quería comer la hemos tenido a base de suero y cuando conseguimos que coma algo, resulta que se pone a sangrar, otra vez al veterinario, me he pasado toda la noche junto a ella para que no se moviese y así conseguir que no sangre , yo no la veo bien a demás que a dejado de comer otra vez, yo no se si es que me encuentro decaída por que estoy cansada es pero que sea por cansancio y que todo tenga buen termino. La verdad que no llevo una bueno época y supongo que eso también me afecta anímicamente, estoy un pocoharta de que todo se me tuerza, estoy demasiado cansada de todo .

Deja un comentario. Gracias.

