La vida misma y la fantasia …

sera la edad¿?¿ jeje

Las cosa son tan … no se como definirlo abecés piensas una cosa y después cambias de opinión por diferentes razones , por ejemplo puedes decir que no te gusta leer pero un día encuentras un libro que te llena y te encanta leer , puedes decir que no te gusta hablar por teléfono pero encuentras una grata conversación y pasas horas al teléfono … a veces no se hacen cosas por timidez o por pereza e incluso por miedo …. Hay cantidad de razones por las que dejamos de hacer cosas que nos gustan o que nos gustaría probar y a veces esas razones no son muy lógicas pero … yo soy muy cobarde para algunas cosas y eso me priva de disfrutar muchas veces ..pero es algo que no puedo evitar … pero cuando se me mete algo en la cabeza y tomo una decisión no hay nada ni nadie que pueda hacer me cambiar de opinión .

No se si será la edad como dice un amigo je je o tal vez que ya no tengo planes de futuro …. pero a pesar de mis 32 años hoy en día me siento mucho mas confundida que cuando tenia 19 años. tengo la cabeza hecha un lió … no se … tal veces he esperado mucho de ciertas cosas o personas y me he llevado muchas decepciones … tal vez solo sea eso, que estoy decepcionada de muchas cosas … La verdad estoy un poco harta de escribir sobre la soledad o la tristeza o todo ese tipo de cosas tan melancólicas … así que intentare escribir algo sobre el cielo azul , los pajaritos con su dulce canto, lo bonito que es el amor y las bonitas flores de la primavera jejeje . salot

 

Deja un comentario. Gracias.

