La vida misma y la fantasia …

Mentalmente agotada.

Mentalmente agotada.


 

09 -05-2010

Me siento agotada, a veces tan sumamente agotada  que casi rozo 
esa sensación que tiene uno cuando se siente derrotada, supongo que
cuando uno lleva arrastrando tanto tiempo el estrés, los agobios y
preocupaciones,  pasa que el agotamiento te
lleva casi al borde de la derrota , en verdad que da un poco igual lo cansada,
estresada o lo que sea que me encuentre, la vida esta empeñada en no darme una
tregua, aunque la verdad lo que mas duele es lo que les pase a las personas que
quieres, esta impotencia de no poder hacer nada, esta espera que se esta
haciendo eterna y cada día  las cosas se
ponen mas difíciles me esta dejando fatal , a veces me siento como si tuviera
60 años, la verdad que a veces me siento mucho mas mayor, veo a personas con
esa edad con mas vitalidad que yo, supongo que es por todo lo que me esta
pasando en estos últimos años. Me siento agotada, mentalmente agotada, hasta
tal punto que a veces descuido un poco todo, 
me cuesta escribir, leer, me cuesta expresarme. Se  que soy afortunada  a pesar de todo pero el cansancio últimamente
me puede…Recuerdo mis largos paseos por el campo, recuerdo, porque ahora apenas
paseo con el perro 45 minutos todos los días y solo ando, antes caminaba mucho
y después me sentaba  tranquilamente,  ahora no tengo tiempo de sentarme y cuando
tengo algo de tiempo no me siento a gusto por unas cosas u otras, es cierto que
donde voy a pasear  no hay mucho campo,
la verdad que eso me para mucho para no estar mas tiempo paseando, hay días en
los que no tengo ganas de ir a casa, así que cuando llego al final del camino
vuelvo al principio y después doy otra vuelta mas, la verdad que últimamente me
pasa mucho eso de no tener ganas de ir a casa, no se, supongo que cuando estoy
fuera no pienso tanto en los problemas que tengo, no se … En estos meses apenas
me relaciono con nadie a no ser que sea indispensable o con mi familia, mi
madre o herman@s, así que me mantengo muy 
callada y silenciosa, no me apetece o no tengo ánimos de hablar con
nadie, eso  no es muy bueno por que
cuanto mas me aíslo mas difícil me es después relacionarme con los demás, la
verdad que cuanto mas silenciosa estoy, menos ganas  de hablar tengo, supongo  que también influye un poco que de nuevo me e
dado cuenta  con las personas que
realmente puedo contar cuando las cosas están difíciles y como siempre son muy
pocas, ahí están los de siempre y los demás están a  lo suyo como si nada .

Esta semana y la que viene me esperan días muy duros y mas a
mi chico que tienen que hacerle unas pruebas un poco desagradables y me siento
tan agotada que no se si podré estar a la altura de las circunstancias, no se
si tendré paciencia para aguantar algunas situaciones que se presentan.

 Si soy sincera,
últimamente me da la impresión de que no estoy a la altura de nada, me siento
una persona débil o demasiado agotada como para poder estar ahí para nadie, la
verdad que en muchos aspectos en estos últimos meses en estos últimos años me
da la impresión de que he caído en picado, espero que esta situación comience a
mejorar pronto, aunque se que aun me queda mucho camino por recorrer y lo peor
de todo es que no depende de mi  en
muchos sentidos, yo intento ser positiva y soy muy consciente de  la suerte que tengo, por que las cosas aun
pueden empeorar mucho, muchísimo mas, pero a veces no puedo evitar sentirme tan
cansada, no puedo evitar que el agobio que tengo algunas veces me haga sentir
ganas de llorar. Hoy es uno de estos días en los que el cansancio me puede,
nunca os a pasado que estáis tan cansados que no podéis dormir… es extraño pero
a veces pasa, no se por que pero tengo muchísimo sueño durante el día, pero
luego llega la noche y es acostarme y no puedo dormir y cuando duermo todo son
sueños raros y absurdos y encima me levanto como si me hubieran pegado una
paliza por que me duele todo, el caso es hay días en que me tumbo en el balancín
del jardín, ya sea por la mañana o  a
medio día, cuando sea y me duermo un ratito aunque sea poco tiempo y descanso
mas que durmiendo en mi cama toda la noche , la verdad es que me encanta
tumbarme en el balancín del jardín, me encanta dormirme escuchando el piar y el
vuelo de los pájaros , escuchando los árboles moverse , mirando el cielo, las
ramas de los árboles, hasta que se me cierran los ojos, no se, es una sensación
de libertad de tranquilidad, me gusta mucho dormir fueran. El otro día hacía
frío y el cielo estaba gris pero me apetecía mucho  tumbarme en 
el balancín así que me cogí  unos
abrigos y me tumbé en mi balancín,  que a
gusto que estaba yo hay tumbadita  balanceándome 
y mirando el cielo grisáceo jejeje de repente unas gotitas mojaron mi
cara y unos segundos mas tarde eran miles de gotitas frías, así  que me tape la cabeza con mi abrigo y
escuchando la lluvia caer, chocando miles de gotitas en mi abrigo me quede
dormida, con esa nana de lluvia, al despertar me sentí como nueva, me duro poco
jejeje por que gasté rápido las fuerzas, pero que bien me sentó, tal vez sea
muy rara pero el contacto con la naturaleza, el sentir el viento, ver los
árboles … me da vida, yo siempre digo que si por lo que fuera me tuviera que ir
a vivir a un sitio donde no hubiera árboles, donde no pudiera salir a pasear
mirando  hacia el frente y ver la naturaleza
creo que me  moriría de pena, no me gusta
asomarme a la venta y ver solo edificios, no me gustan las aglomeraciones, no
me gustan los sitios cerrados, me gusta el aire, los pájaros, las plantas, los árboles…Estoy
pensando que tal vez un  día de estos le
haga una poesía a mi querido balancín jejejeje el pobre se lo merece por
aguantar mi peso jejeje bueno me queda daros las gracias  a todos lo que paséis por mi pequeño mundo
que anda un poco dormido últimamente, muchas gracias por vuestras visitas, por
vuestro cariño pasando  por aquí o con
vuestros mensajes, aunque yo este un poco ausente, en cuanto tenga un poquito
de tiempo y animo pasare a visitaros, muchas gracias de nuevo por seguir hay.


Os dejo toda la energía positiva que puedo, que no es mucha por que ya ando en
la reserva jejejej besitos a todos.


13 comentarios

  1. Mã®îã

    SUELE SUCEDER QUE MUCHAS VECES LAS FUERZAS NOS VENCEN…PERO SE VUELVE…CLARO QUE SI…TEN FE Y NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS…TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODAS MIS FUERZAS!!!!

    9 mayo, 2010 en 17:48

  2. Eʆ Rɛìɳѳ

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¿Sabes que es un amigo?Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte.Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco se dieron el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.Estuve pensando y me di cuenta que no es importante desde cuando te conozco, lo que realmente importa es que somos amigos, que te quiero y que nos vamos a apoyar siempre.Es increíble saber que para una amistad tarda tiempo para construirse y que en unos segundos se puede derrumbar con tanta facilidad.Ahora sabes que es un amigo, para mi TU eres un amigo, tu significas todo eso, una persona que aun en la distancia siempre estará a mi lado.Y la cual nunca tendrá una barrera que la pueda detener, porque antes de que la levanten nuestra amistad la derrumbará con la misma fuerza con la que estaremos unidos por siempre…Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥.·:*¨¨*:·.♥VUELVE A EMPEZAR ♥.·:*¨¨*:·.♥Aunque sientas el cansancio aunque el triunfo te abandone aunque el error te lastime aunque un negocio se quiebre aunque una traición te hiera aunque el dolor queme tus ojos aunque una ilusión se apague aunque ignoren tus fuerzas aunque la ingratitud sea la paga aunque la incomprensión corte tus risas aunque todo parezca nada ¡¡¡VUELVE A EMPEZAR!!!FELIZ INICIO DE SEMANA(`’•.¸(`’•.¸*¤*¸.•’´)¸.•’´)Eʆ Rɛìɳѳ ɗɛ Cåmɛʆѳt ¤..•´¨`"(¸.•’´(¸.•’´*¤*`’•.¸)`’•.¸)

    9 mayo, 2010 en 23:13

  3. Sagrario

    ¿ QUIEN HA DICHO QUE LA VIDA SEA FACIL ? CADA DIA SURGE UN NUEVO PROBLEMA NO TE DEJA TREGUA NI PARA DESCANSAR PERO AHÍ ESTÁS TÚ CREYENDO QUE NO PUEDES Y AFRONTANDOLOS DIA A DIA. PERMITEME QUE TE DIGA QUE ESO DE NO QUERER SALIR DE CASA ESTA FATAL, DEBES SALIR Y RELACIONARTE CON TUS AMIGAS, CUANDO SE HABLA DE OTROS TEMAS, LA MENTE SE RELAJA Y VUELVES CON NUEVAS ENERGIAS. OTRO TEMA QUE ES MUY IMPORTANTE ES QUE PUEDAS DORMIR Y DESCANSAR A LA VEZ, CÓMO BIEN DICES PARECE QUE TE HAN DADO UNA PALIZA, TE LEVANTAS PEOR QUE TE HAS ACOSTADO. SÉ DE LO QUE HABLO, CUANDO TUVE A MI 1º ME CAMBIO EL SUEÑO, AL FINAL TUVE QUE ACUDIR A UN ESPECILISTA, TODO SE VE DE COLOR NEGRO CUANDO UNO NO DUERME Y DESCANSA LO SUFIENCIENTE, A DIOS GRACIAS YA SE ME PASÓ, CUIDATE Y ACUDE A UN ESPECILISTA SI LO CONSIDERAS.DISCULPA MI INDISCREPCIÓN LO HICE CON TODO MI CARIÑO.BESOS Y UN ABRAZO PARA TI!!!SNOAR.

    10 mayo, 2010 en 1:12

  4. Luna...

    Mi querida Dama…¡¡¡ Cuídate…cuídate ,sabes que eres irremplazable.sabes que eres el timón,la vela, el viento que hace que la embarcación siga navegando.Eres el camino,la estela que conduce vuestras vidas…eres muy ,muy ,muy importante.Tienes l derecho como ser humano de sentirte mnal.agobiada,decaida ,sin fuerzas.. digamos que casi caida en la apatía,SI SEÑOAR TIENES TODO EL DERCHO DEL MUNDO A SENTIRTE ASÍ Y COMO TE DE LA GAN…Pero esta sentir es el que te hace ver que necesitas un cambio de actitud frente a la situación que vives.Te digo AMIGA, mira a tu alrededor,mira a los que te necesitan a los que te quieren ,a los que tantos amas…ENCUENTRA EN ELLOS LA FUERZA ,TE ASEGURO QUE ESTÁ EN ELLOS. ELLOS NECESITANN DE TÍ .A VECES LA MYORÍA NO SALIMOS DEL POZO POR NOSOTRAS MISMAS …¡¡¡ PIENSA….SOM ELLOS.. A LOS QUE AMAMOS ,POR LOS QUE VIVIMOS CADA DÍA LOS QUE NOS DAN ESA FUERAZ MORAL Y FÍSICA.A NOSOTRAS ES LO ÚNICO A LO QUE PUEDEN AGARRARSE.POR ESO…NO LOS DEJES CAER….UN ABRAZO FUERTE,AMIGA.TE QUIERO TRANSMITIR FUERZA ,SEGURIDAD,Y AMOR MUCHO AMOR.NO TE OLVIDO Nandy

    11 mayo, 2010 en 22:53

  5. Victoria

    Pues ya sealgomas de ti ,a mi tampocomegustan las aglomeraciones ,ni los edificios ,me encanta la naturaleza ,el verde te ayuda a no deprimirte(sino aun lo estarias mas).Aprovechate de eso que no todos tienen esa suerte.La verdad ,se ve que te encanta escribir pues a pesar de estar cansada ,lohaces y mucho rato,ayuda a sentirte mejor,asi que sigue haciendolo.Piensa en positivo y solo ve a los amigos de verdad ,para los demas ,no malgastes tus fuerzas que ellos por ti no se preocuparan,cuidate y nos vemos en facebook.

    19 mayo, 2010 en 12:00

  6. Eʆ Rɛìɳѳ

    ●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊●●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊● ¡¡ES BUENO CREER…..Que con ternura, un cuerpo y un corazón sin vida; pueden volver a latir.Que “la casualidad” nos une a seres que acrecientan nuestra esperanza.Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar.Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad.Que la paciencia es la que mantiene la esperanza.Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón.Que al sentir una mirada, un corazón enamorado puede embriagarse.Que sí, se puede aprender a confiar nuevamente.Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo; pero sí podemos intercambiar lo que sabemos.Que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa, y dar lo que se tenga.Que cuando un amigo se va, es que ha realizado la función por la que estaba en nuestra vida.Que la desconfianza nos hace no salir a la ventana para ver quién llama.Que es de sabios saber cuando hablar y cuando callar.Que las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca.Que hay que pensar muy bien antes de hablar, calmarse cuando se esté airado, resentido y hablar sólo cuando se esté en completa paz.Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza y es en ese lugar de nuestro corazón donde encontramos el calor necesario para sufragar las noches solitarias de recuerdos y desengaños.Que aún hay esperanza.Que si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón, si damos lo mejor de nosotros cada instante de nuestra vida; si amamos desinteresadamente; si hacemos a los demás lo que nos gusta o deseamos que nos hagan a nosotros; este mundo en el que vivimos puede cambiar.Que la vida es hermosa; y nos llena de oportunidades para sentirnos felices de estar vivos.Que nunca es tarde para comenzar de nuevo, para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en paz.●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊●●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊● FELIZ FIN DE SEMANA(`’•.¸(`’•.¸*¤*¸.•’´)¸.•’´)Eʆ Rɛìɳѳ ɗɛ Cåmɛʆѳt ¤..•´¨`"(¸.•’´(¸.•’´*¤*`’•.¸)`’•.¸)

    22 mayo, 2010 en 1:29

  7. Unknown

    ((((¯`·.¸°_«¤´¯`¤»°_(BUEN FIN DE SEMANA)_°«¤´¯`¤»_°¸.·´¯)))) Poco advierten las gentes lo que es la soledady cúan lejos de extiende. Porque unamuchedumbre no es compañía, los rostros noson más que una galería de retratos,yla charla sólo el rintintín de un címbalodonde falta el amor.FRANCIS BACON ((((¯`·.¸°_«¤´¯`¤»°_(BESOS OLINA)_°«¤´¯`¤»_°¸.·´¯))))MUCHO ANIMO , ME IDENTIFICO CONTIGO EN MUCHAS COSAS DE LAS QUE PONES AHI, UN GRAN BESO

    11 junio, 2010 en 18:43

  8. Luna...

    Y yo te deseo que todo vaya saliendo bien. Que no abandones…nunca,y que seas muy feliz…¡¡ que seguro lo eres…!!! Te recuerdo cada día. Te tengo presente en mis oraciones…Un beso cielo, un fuerte abrazo. y mil gracias por acordarte de mi cumple….Gracias. " damita". Nandy

    19 junio, 2010 en 23:46

  9. Estrella

    La vida es tan dificil, hay que aguantar tanto, hay tolerar tantas cosas y a tantas personas, hay que ayudar a los mas cercanos cuando se puede, hay que trabajar tanto para que no te falte trabajo, hay que querer a los seres queridos, hay que cuidarse, compartir, reir, hablar, decansar, protegerse, intentetar no hacer daño a nadie, desconectar………… tantas tantas cosas que a veces nos sentimos agotados, a veces parece que nos derrumbamos, creemos que no nos hacemos con todo, tantos problemas……… solo nos queda ser positivos, luchar cada dia por lo queremos y creemos, mucha paciencia, fe en ti y en el amor, en lo bueno que tambien hay mucho y seguir y mientras tando disfruta de todo lo que haces, de lo que dices, lo que escuchas, aprendes, de todo todito que haces durante los dias que van pasando sin darte cuenta…….. Esto es lo que yo hago o intento hacer siempre que puedo aunque tambien tengo bajones como todo el mundo despues hay que subirse y seguir, todo se ira solucionando, poco a poco mediante mucho trabajo y esfuerzos y los problemas de los demas pues se hace lo que se puede pero hasta donde puedas llegar ya que lo primero es uno mismo porque si no podemos seguir con nuestra vida no podremos ayudar a los mas cercanos, no nos descuidemos nunca. MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS……

    18 septiembre, 2011 en 18:54

  10. MARTA

    HOLA, AL LEER LO QUE HAS ESCRITO HE SENTIDO QUE ESTABAS EXPRESANDO TODO LO QUE ME PASA ACTUALMENTE Y DESDE HACE CASI TRES AÑOS. ME HE ALEJADO DE TODO EL MUNDO. TENGO UN HERMANO PARAPLEJICO Y ESQUIZOFRENICO. TENGO MAS DE 60 AÑOS Y DEBO TRABAJAR. LA VERDAD ES QUE YA NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR. PERO ME HA SERVIDO DE MUCHO LEERTE A TI Y LOS COMENTARIOS DE LOS QUE TE LEYERON Y COMPRENDIERON. MUCHISIMAS GRACIAS.

    24 enero, 2012 en 17:13

    • Hola Marta, Me alegra mucho que te alla ayudado lo que e escrito, siento que te sientas identificada, por que eso quiere decir que no te encuentras bien. Uff por lo que cuentas estas en una situacion muy dificil y que quema mucho , es nosmal que estes cansada y que pienses que ya no tienes fuerzas, pero si que las tienes, lo que pasa es que el agotamiento, tanto mental como fisico, aveces nos puede, se que no nos conocemos, pero hablar aveces nos hace bien y yo estare aqui para escucharte siempre que quieras, no es bueno que te aisles del mundo , aun que entiendo perfectamenete que aveces no es nada facil, por que solo nos apetece estar solos, pero en tu situacion necesitas a alguien que te ayude de alguna manera, tener a alguien a tu cargo en la situacion en la que esta tu hermano es agotador, que te voy a contar que no sepas tu, por eso es imprescindible que busques ayuda, para que tu puedas descansar y recargar fuerzas aun que solo sea unas horas a la semana. Te mando mucha energia positiva y todo el cariño del mundo, se que no es facil y que el cansancio aveces parace que nos puede, pero tu puedes con ello, ya veras que si, lo dicho aqui estare para escucharte o lo que pueda. Escribir como te sientes a veces nos hace bien. MUCHO ANIMO .UN SALUDO CARIÑOS LA DAMA DE SALOT

      30 enero, 2012 en 11:36

  11. Angy

    Casi he sentido que me describes, es terrible sentirse así, estoy por ver al médico, lo que me da más tristeza es que tengo dos hijos hermosos una niña de 7 años y un bebe de 11 meses y me da miedo descuidarlos por mi situación o el estado en que me encuentro, tengo esposo pero el es muy raro y creo q es parte de la causa de mi estado, o talvez es mejor para mi buscar excusas. Espero encuentres una solución para ti

    15 agosto, 2013 en 4:46

  12. Hola Andy, lo importante es intentar saber que es lo que te proboca ese estado, que tu marido sea raro no quiere decir que no te quierea con locura, busca esos pequeños gestos que tienen con nosotras para saber lo que te quiere, se que abeces necesitamos cosas que ellos no nos dan y que seguramente no nos daran nunca, pero si te compensa por otro lado, todo estara bien. Pues eso intenta aberiguar si hay algo que te proboca ese estado y si puedes hacer algo para cambiarlo, la vida aveces no es facil, pero otras veces, somos nosotros mismos los que perdemos el runbo y nos sentimos perdidos, si es asi y no puedes sola, tienes que buscar ayuda, no te lo guardes, tus hijos tiene una edad precisa, en la que quieren con locura a su mama y la necesitan mucho, intenta vivir cada segundo, pero no te descuides a ti misma, tu tambien eres muy importante, cuidate y mimate todo lo que puedas. No se cual es tu situacion, pero si puedo ayudarte en algo, aun que solo sea hablando cuenta conmigo. Te mando energia positiva,ANIMO TU PUEDES . Un saludo cariñoso la dama de salot.

    15 agosto, 2013 en 13:43

Deja un comentario. Gracias.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores